Selección de proceso y material de PCB de aluminio LED

Selección de proceso y material de PCB de aluminio LED

La PCB de aluminio se compone de la capa del circuito (lámina de cobre), la capa de aislamiento térmico y la capa base de metal. La capa del circuito requiere una gran capacidad de capacidad de carga, por lo tanto, se debe usar lámina de cobre más gruesa, y el grosor generalmente es de 35 μm ~ 280 μm. La capa de aislamiento térmico es la tecnología central de la PCB de aluminio. Por lo general, está hecha de un polímero especial lleno de cerámica especial. Tiene una pequeña resistencia térmica, buena viscoelasticidad y capacidad para resistir el envejecimiento por calor y puede resistir el estrés mecánico y térmico. Se utiliza la capa de aislamiento térmico de PCB de aluminio de alto rendimiento, como IMS-H01, IMS-H02 y LED-0601. en esta tecnología. Tiene una excelente conductividad térmica y aislamiento eléctrico de alta resistencia. La capa base de metal es el miembro de soporte de PCB de aluminio, que requiere alta conductividad térmica, generalmente placa de aluminio y placa de cobre (que puede proporcionar una mejor conductividad térmica), adecuada para perforación, corte y punzonado y otros procesos mecánicos convencionales. Los requisitos del proceso incluyen: dorado, estaño, antioxidante osp, oro del fregadero, proceso ROHS sin plomo, etc.

LED aluminium PCB.jpg

Detalles del producto:

Características del material base y PCB de aluminio: capa delgada de aislamiento, pequeña resistencia térmica; No magnético; Buena disipación de calor; Espesor estándar del producto de alta resistencia mecánica: 0.8, 1.0, 1.2, 1.5, 2.0, 2.5, 3.0 mm espesor de la hoja de cobre: 1.8 um um um um um 140 105 70 35 características: alta disipación de calor, blindaje electromagnético, alta resistencia mecánica, excelente procesamiento actuación. Propósito: IC de mezcla de energía especial (HIC).

 

El PCB de aluminio es la conducción de calor del LED y el dispositivo, la disipación de calor se realiza principalmente por el área, la conducción de calor puede elegir la placa de alta conductividad térmica, como la placa de petición de América; Material de disipación de calor de conducción lenta o doméstica. LED de uso general de voltaje no es muy alta, elija 1mil capa de espesor de aislamiento es más de 2000V.