Proceso de fabricación de la placa de circuito de FPC

Proceso de fabricación de la placa de circuito de FPC


     El proceso de producción de tableros de circuitos impresos flexibles es básicamente similar al de tableros rígidos. Para ciertas operaciones. La flexibilidad de los laminados requiere diferentes dispositivos y métodos de procesamiento completamente diferentes. La mayoría de las placas de circuitos impresos flexibles usan métodos negativos. Sin embargo. Existen algunas dificultades en el mecanizado y el procesamiento coaxial de laminados flexibles. Uno de los principales problemas es el tratamiento de sustratos. Los materiales flexibles se enrollan con diferentes anchos, por lo que durante el grabado. Se requiere un soporte rígido para la transferencia de laminados flexibles.


Generalmente, debido a la resistencia térmica limitada del sustrato, la soldadura en el circuito impreso flexible es más importante. La soldadura manual requiere suficiente experiencia, por lo tanto, si es posible, se debe usar soldadura por ola. Al soldar circuitos impresos flexibles, debemos prestar atención a los siguientes asuntos.
1) porque la poliimida es higroscópica, el circuito debe hornearse antes de soldar (continuo de 1 hora a 250 ° F).
2) la almohadilla se coloca en un área de conductor grande, como conexión a tierra, fuente de alimentación o radiador, debe reducir el área de disipación de calor, como se muestra en la Figura 12-16, que limita la emisión de calor y facilita la soldadura.
3) cuando un pasador de soldadura manual se lleva a cabo en un área densa, es necesario evitar la soldadura continua de los pasadores adyacentes y mover la soldadura hacia atrás y adelante para evitar el sobrecalentamiento local.
Se puede obtener una página de varias fuentes en el diseño de circuito impreso flexible y procesamiento de información, pero la mejor fuente de información es el procesamiento de materiales y el productor / proveedor de productos químicos. El proveedor para proporcionar información y procesamiento de experiencia científica experta, puede producir circuitos impresos flexibles de alta calidad.