Método para optimizar la tasa de defectos de PCB del vehículo

Los PCB automotrices juegan un papel importante en las aplicaciones críticas de PCB actuales. Debido al entorno de trabajo especial, la seguridad y los altos requisitos actuales del automóvil, la confiabilidad de PCB y la adaptabilidad ambiental son muy altas, y los tipos de tecnologías de PCB involucrados también son extensos.

1, el segundo método de prueba

Algunos fabricantes de PCB han adoptado un "método de prueba secundario" para aumentar la tasa de defectos que se encuentra en la primera falla eléctrica de alto voltaje.

2, el mal tablero es un sistema de prueba infalible

Cada vez más fabricantes de PCB han instalado un "sistema de marcado de placa bueno" y una "caja de prevención de errores de placa defectuosa" en la máquina de prueba de placa de luz, lo que efectivamente evita el error humano. Un buen sistema de marcado de placa identifica la placa PASS probada para la máquina de prueba y evita que la placa de prueba o la placa defectuosa fluya hacia el cliente. La caja anti faltante de la placa defectuosa es la señal de la apertura de la caja de salida del sistema de prueba al probar la placa PASS durante la prueba; de lo contrario, cuando se prueba la placa defectuosa, la caja se cierra, lo que permite al operador colocar correctamente la placa bajo prueba.

3, mejorar los parámetros de prueba

Elija parámetros de prueba más altos para probar rigurosamente tales PCB. Los materiales de fundición OEM de PCBA, si elige un voltaje y un umbral más altos, aumentan el número de fugas de lectura de alto voltaje, pueden mejorar la tasa de detección de la placa defectuosa de PCB. Por ejemplo, una gran empresa taiwanesa de PCB en Suzhou utiliza 300V, 30M y 20 ohmios para probar PCB automotrices.