Método de extracción de CI de múltiples pines para placa de circuito

1. Método médico de extracción de agujas huecas.

Tome varias agujas médicas de 8 a 12 agujas huecas. Cuando se usa una placa de copia de PCB, es mejor montar solo el bloque interno de la aguja en el bloque múltiple. Al desmontar, use un soldador para derretir la soldadura en los cables. Fije suavemente el pasador con la aguja, luego retire el soldador y gire la aguja. Después de que la soldadura se haya curado, saque la aguja. Este pin está completamente separado de la placa de circuito impreso. Una vez que todos los pines se completan de esta manera, el módulo integrado se puede quitar fácilmente.

2. Método de succión de succión de succión.

El uso de soldadura para eliminar el colector es un método profesional común. La herramienta es un estaño y un soldador comunes con una potencia de más de 35W. Al quitar el bloque integrado, simplemente coloque el soldador calentado de doble propósito en los pasadores del bloque integrado que se va a quitar. Después de que la soldadura se derrita, el estaño se aspira al estaño fino y se succiona la soldadura de todos los pines. Al ser aspirado, el bloque integrado se puede quitar.

3. Método de desmontaje del cepillo eléctrico de hierro.

Mientras haya un soldador y un cepillo pequeño, este método es simple y fácil. Al retirar el colector, primero caliente el soldador. Después de alcanzar la temperatura de soldadura, la soldadura de los cables se derrite y la soldadura fundida se elimina con un cepillo. Esto permite que los pines del colector se separen del tablero impreso. El método se puede realizar por separado o en un paso separado. Finalmente, use unas pinzas afiladas o un destornillador pequeño "uno" para levantar el colector.

4. Método de desmontaje del cable de cobre de múltiples hilos.

Use un cable de plástico con núcleo de cobre de múltiples hilos para quitar la carcasa de plástico y use múltiples hilos de alambre de cobre (hay disponibles extremos de cable cortos). Antes del uso, se aplicaron múltiples hilos de alambre de cobre a la solución de alcohol de colofonia. Después de calentar el soldador, coloque varias hebras de cobre en los pasadores del colector para calentar los pasadores. La soldadura en los pines será atraída por los alambres de cobre. La porción soldada se puede cortar y repetir varias veces para eliminar la soldadura de los pines. Los alambres trenzados en alambres blindados también se pueden usar si están disponibles. Simplemente aspire la soldadura y retírela suavemente con unas pinzas o un destornillador pequeño "uno". El bloque integrado se puede quitar.

5. Agregue métodos de fusión y desmontaje de soldadura.

Este método es un método sin problemas. Los materiales de fundición de PCBA OEM solo necesitan agregar un poco de soldadura a los pines del bloque integrado que se quitará para conectar las uniones de soldadura de cada columna de pines para facilitar la transferencia de calor y un fácil desmontaje. Al desmontar, use un soldador para calentar una hilera de alfileres con unas pinzas afiladas o un destornillador pequeño "uno". Gire y caliente las dos filas de alfileres hasta que se retiren. Típicamente, cada columna de clavijas se puede quitar calentando dos veces.