Resumen de tecnología de inspección de CCL

Primera, tecnología de detección de CCL

Como tecnología, CCL la prueba debe incluir los siguientes.

1. para la detección de la naturaleza de la producción y uso de servicios, como los parámetros físicos y químicos de una cierta característica de producto semielaborado y producto terminado. La detección de los parámetros de rendimiento de los productos semielaborados de cobre laminado revestido se ha introducido en los capítulos anteriores. Este capítulo describe sólo la detección de rendimiento de producto final.


2. analizando la relación entre la estructura del material de investigación, el proceso de fabricación, el medio ambiente y el desempeño del producto, determinan la ley de variación.


3. investigación y prueba de nuevos equipos, nuevos métodos, nuevas tecnologías y mejorar continuamente el nivel de tecnología de detección.

 

En segundo lugar, introducción a las características de calidad de cobre revestido de laminado

Las características de calidad del CCL son los atributos naturales que pueden satisfacer las necesidades de los usuarios. En Resumen, son algunas de las siguientes características de calidad:

 

1. eléctricas características tales como alto aislamiento del sustrato, excelentes propiedades dieléctricas, resistencia a la corrosión eléctrica, campo eléctrico fuerza, buena conductividad del cobre de la hoja, etcetera.;


2. características mecánicas como la adherencia de la lámina de cobre al substrato, la resistencia mecánica de la revestido de cobre (tales como flexión, características de la perforación), estabilidad dimensional, etcetera.;


3. químicas propiedades tales como inflamabilidad, resistencia al calor, soldabilidad, temperatura de transición vítrea, coeficiente de expansión lineal, etc. de cobre revestido de laminado;


4 características de resistencia ambientales tales como toxicidad, absorción de agua, resistencia, etcetera de la réplica.;


5. propiedades como propiedades físicas como aspecto y tamaño.

 

Algunas de las características de calidad del producto pueden ser directamente cuantificadas, como la mayoría de las propiedades eléctricas y mecánicas de la placa revestida de cobre; y algunos directamente se cuantifican por el método de meta, en cuyo caso se utilizan algunas representaciones cuantitativas indirectas, tales como resistencia al calor. Usan cobre revestidos laminados son probados para propiedades eléctricas y mecánicas después de cierto período de tiempo, después de una cierta temperatura o una cierta prueba de ambiente especial.

 

Tercero, CCL tecnología y producto normas de ensayo

El estándar del producto CCL es una norma importante en las normas técnicas de la CCL. Es definir los indicadores técnicos de cada elemento en el sistema de índice características de calidad para la comparabilidad mutua dentro de un cierto rango y establece los métodos de prueba de estos elementos, las condiciones de prueba, la medición instrumentos y prueba métodos de equipos, herramientas, muestreo, preparación de la muestra, etcetera. Por lo tanto, el producto estándar es la base para probar el laminado revestido de cobre. Sin la norma, no hay ninguna prueba. Para ejecutar el producto sin compromiso es la ética profesional del personal de prueba.