Preste atención a la producción de placa de circuito FPC

Debido a la particularidad de la placa de circuito flexible, no es lo mismo en el proceso de producción. Así que hoy, el fabricante de la placa blanda le dará una breve introducción a las precauciones en el proceso de fabricación de la placa de circuito flexible:


1. Dado que la mayoría de las placas de circuitos flexibles pertenecen a la bobina, y el FPC de doble cara con orificios pasantes no puede utilizar el proceso RTR, el material debe procesarse mediante corte de chapa metálica.


2. En general, el material de una placa de circuito flexible es muy delgado y por lo tanto muy frágil. Se debe tener especial cuidado al manipular materiales para proteger los materiales.


3. Si la cantidad de material es pequeña, se requiere el corte manual. Si la cantidad es grande, se requiere un cortador automático.


4. Si es un buen material, entonces es necesario apilar el equipo automáticamente de forma ordenada, a fin de reducir efectivamente el fenómeno de las picaduras, arrugas y arrugas.


5. Si se apila a mano, entonces es necesario usar guantes que no sean fáciles de colocar fibras. Es mejor usar guantes como el látex para evitar la contaminación de la superficie del material.


6. Si el material cortado durante el procesamiento es un laminado revestido de cobre, también es necesario prestar atención a la dirección de laminación del cobre laminado.


7. En el diseño de preproducción o el procesamiento posterior, el marco de cegamiento no se puede utilizar como referencia de posicionamiento para el proceso posterior.