Solución al problema de filtraciones de la galjanoplastia cuando se utiliza película seca PCB

Solución al problema de filtraciones de la galjanoplastia cuando se utiliza película seca PCB


La razón por la galjanoplastia de percolación muestra que película seca y cobre revestido aluminio no son firmemente adheridos, por lo que la profundidad del baño y la causa "fase negativa" parte de la capa espesa, más fabricantes del PWB son debido a los siguientes puntos:

      1.Energía de la exposición es alta o baja

Bajo irradiación ultravioleta de la luz, fotoiniciadores absorbiendo energía de la luz se descomponen en radicales libres iniciadores de fotopolimerización para formar moléculas de somatotipo insolubles en solución alcalina diluída. En el proceso de desarrollo, la hinchazón de la película llega a ser suave, que conduce a líneas de claro y hasta la caída de la capa de la película, que se traduce en mala combinación de la película y el cobre. Si la exposición es sobre-expuesta, puede causar dificultades en el desarrollo y también conducirá a la exfoliación en el proceso de galvanoplastia, por lo que es muy importante controlar la energía de exposición.


      2 alta o baja temperatura de película

Si la temperatura de la película es demasiado baja, debido a su resistencia a la película no puede ser flujo completamente blanda y adecuado, lo que resulta en la película seca y hoja de cobre laminado adherencia superficial es pobre; Si la temperatura es demasiado alta debido a la rápida volatilización de los solventes y otras sustancias volátiles en el inhibidor de la corrosión, se producen burbujas, y la película seca se convierte en frágil, que provoca la percolación y la exfoliación en galvanoplastia descarga eléctrica.


      3 alta o baja presión de la película

Cuando la presión en la película es demasiado baja, puede llevar a la superficie irregular de la película o la brecha entre la película seca y la placa de cobre, que no puede cumplir el requisito de la fuerza de enlace. Si la presión de la película es demasiado alta, los componentes volátiles y solventes de la capa de protección anticorrosiva se convierten en demasiado volátiles, provocando la seca de la película a ser frágil.