Pruebas de función de PCB y servicios

Inspección visual después del proceso SMD


Cada línea SMT tiene un personal de control de calidad para verificar la calidad de las soldaduras SMD ensambladas. Este paso es una inspección visual, en la que puede verificar que faltan piezas o que estén incorrectas al verificar la lista de materiales.


2. Prueba AOI (prueba de rayos X del paquete BGA)


Instrumento de medición óptico automático VCTAB486 precisión de posicionamiento <0.15mm velocidad="" de="" movimiento:="" 700mm="" s="" componente="" mínimo="" medible:="" 0201="" rango="" de="" pcb="" medible:="" 25="" *="" 25mm-340="" *="">

Como la principal tecnología de prueba para el ensamblaje de PCB, AOI está diseñada para verificar con rapidez y precisión los errores o defectos en el proceso de ensamblaje de PCB, asegurando que los componentes de PCB de alta calidad estén libres de defectos después de abandonar la línea de ensamblaje. AOI se puede aplicar al ensamblaje de PCB y PCB. Sin embargo, en XD, se usa principalmente para inspeccionar líneas de ensamblaje SMT (Tecnología de montaje en superficie) y para probar tableros sin recubrimiento, pero para usar lechos de clavos y sondas voladoras.


3. Prueba de función libre.


100% para garantizar la calidad, realizamos pruebas funcionales para nuestros clientes de forma gratuita, instalaciones de prueba gratuitas y grabación gratuita de programas. Los métodos de prueba son generalmente proporcionados por el cliente; sin embargo, si el cliente no puede proporcionarlo, nuestros ingenieros también diseñarán métodos de prueba para la junta.


4. Inspección visual final

Proporcionamos pruebas de PCBA a nuestros clientes para satisfacer sus diferentes necesidades de proyectos y aplicaciones.