Diseño de PCB

Los requisitos de diseño se definen por clases de red, reglas de clase a clase y configuraciones detalladas por tipo de objeto para cada clase o capa. Algunos programas de diseño de PCB presentan un proceso de diseño con DRC en tiempo real, que informa de errores sobre la marcha antes de que realmente se cometan. La placa puede previsualizarse en 3D y exportarse para el modelado mecánico de CAD. Compruebe las reglas de diseño con detalles detallados, verificación de conectividad de red y comparando con el esquema de la fuente para garantizar la máxima calidad del producto final.


Diseño de PCB

PCB Layout


Diseño de PCB proporciona las siguientes características

PCB Layout feature

Estructura de proyecto inteligente

El software de diseño de PCB es un entorno único con conversión directa de placa a placa, actualización de esquema y anotación inversa. Las redes se dividen en clases de red con configuraciones personalizadas y reglas de clase a clase. Las vías a través y ciegas / enterradas están organizadas en Via Styles.

pcb layout smart structure

 

Características de colocación

Los componentes se pueden colocar manualmente con solo arrastrar y soltar y con la función especial "Colocación por lista" o automáticamente de acuerdo con las configuraciones personalizadas y con la longitud optimizada de los rastros. Para obtener excelentes resultados, utilice una combinación de todos los métodos de colocación disponibles.

pcb layout placement feature

Enrutamiento manual

Ángulo fijo y trazas libres, arcos y curvas, varios modos de ruta, geometrías de segmentos, capas y otros parámetros. Un sistema inteligente de vertido de cobre basado en forma con prioridad de vertido y configuraciones automatizadas. Fanout automático para las huellas BGA, SOIC y QUAD.

Manual routing

Autorouter de alta velocidad

El enrutador automático de alto nivel basado en la forma del software de diseño de PCB con configuración avanzada es capaz de enrutar tableros complejos de múltiples capas, así como tableros simples de una capa con cables de puente. La interfaz DSN / SES proporciona soporte para enrutadores externos (Specctra, Electra, Topor, etc.).

High-Speed Autorouter

Señalización diferencial y de alta velocidad.

Capacidades integrales de coincidencia de longitud: la tabla de comparación de longitud en tiempo real, las reglas de tolerancia de longitud de DRC y la herramienta de colocación de meandros permiten al usuario del software de diseño de PCB lograr la sincronización correcta para redes y buses de alta velocidad. Los pares diferenciales con parámetros avanzados de fase y longitud son fáciles de enrutar con modos de enrutamiento de doble o única pista. La herramienta de ajuste de fase permite la corrección precisa y rápida de los cambios de fase. El software considera la acumulación de capas y los cables de unión al calcular la longitud de una red o fase de alta velocidad de un par diferencial.

High-speed and Differential Signaling

Funciones avanzadas de verificación

El software de diseño de PCB proporciona un entorno de diseño libre de errores. DRC verifica los espacios entre los objetos de diseño, los límites de tamaño y las restricciones de fase / longitud de pares diferenciales. Las reglas se definen por tipos de objetos, capas, clases de red y configuraciones de clase a clase. El DRC en tiempo real comprueba cada acción y muestra errores antes de realizarlos. La conectividad de red garantiza que todas las redes se han enrutado correctamente e informa de las redes rotas y fusionadas. La comparación con el esquema le permite al diseñador encontrar diferencias entre el PCB y el esquema de la fuente.

Advanced Verification Features