Diseño de PCB para diseño de PCB de alta velocidad

En el diseño, el diseño es una parte importante. La calidad de los resultados del diseño afectará directamente el efecto del cableado, por lo que se puede considerar que un diseño razonable es el primer paso para el éxito del diseño de PCB.

Hay dos formas de diseño, uno es el diseño interactivo y el otro es el diseño automático. En general, se ajusta mediante diseño interactivo basado en diseño automático. En la disposición, el circuito de la puerta se puede redireccionar de acuerdo con la condición del cableado. Asignación, las dos puertas se intercambian, por lo que es el diseño óptimo para un enrutamiento fácil. Una vez completado el diseño, el archivo de diseño y la información relacionada pueden devolverse y marcarse en el diagrama esquemático, de modo que la información relevante en la placa PCB sea coherente con el diagrama esquemático, de modo que el diseño futuro de creación y modificación pueda sincronizarse, Y al mismo tiempo, se realiza la simulación. La información se actualiza para permitir la verificación a nivel de la placa del rendimiento eléctrico y la funcionalidad del circuito.

- Considerar la belleza general

El éxito de un producto, uno debe prestar atención a la calidad interna, y el segundo es tener en cuenta la estética general, ambas son perfectas para considerar que el producto tiene éxito.

En una placa PCB, el diseño de los componentes debe ser equilibrado, ordenado y no demasiado pesado ni hundido.

- Control de diseño

¿El tamaño del tablero impreso coincide con el tamaño del dibujo mecanizado? ¿Puede cumplir con los requisitos del proceso de fabricación de PCB? ¿Hay una marca de posicionamiento?

¿Hay algún conflicto entre los componentes en el espacio 2D y 3D?

¿Los diseños de los componentes son densos y ordenados, están ordenados ordenadamente? ¿Está todo terminado?

¿Pueden los componentes que necesitan ser reemplazados frecuentemente ser reemplazados fácilmente? ¿Es conveniente insertar la placa en el dispositivo?

¿Hay una distancia adecuada entre el elemento térmico y el elemento de calentamiento?

¿Es conveniente ajustar los componentes ajustables?

¿Hay un radiador instalado donde se necesita calor? ¿El flujo de aire es suave?

¿El flujo de señal es suave y el más corto está interconectado?

¿Los enchufes, enchufes, etc. contradicen el diseño mecánico?

¿Se considera el problema de interferencia de la línea?