Normas de inspección de calidad de PCB

La inspección de calidad de la placa de circuito de PCB generalmente incluye inspección de apariencia, inspección de conectividad e inspección de soldabilidad.

1. Normas para la inspección de la apariencia de la placa de circuito de PCB

1. Si la superficie de la placa de circuito PCB es lisa y plana, si hay golpes o rasguños. Si se perfora el orificio pasante, se perfora incorrectamente o se perfora la lámina de cobre circundante.

2. La integridad del patrón del cable, cubra la placa de circuito de la PCB con una película fotográfica y determine si el ancho y la forma del cable cumplen con los requisitos. No hay tracoma o línea discontinua en la línea impresa, si hay un espacio irregular en el borde de la línea, si hay un cortocircuito en el cable que no debe conectarse.

3. Si el tamaño del borde exterior de la placa de circuito PCB cumple con los requisitos.

En segundo lugar, los estándares de inspección de conectividad de placa de circuito de PCB

Se requiere prueba de conectividad para placas de circuito de PCB multicapa. Por lo general, use un multímetro para verificar si la placa de circuito PCB está conectada.

Tres, estándares de inspección de soldabilidad de placa de circuito de PCB

Inspección: Al soldar componentes a la placa de circuito de PCB, la capacidad de humectación de la soldadura al patrón de la placa de circuito de PCB.