El uso de la máscara de soldadura de PCB debe prestar atención a estos asuntos

1. En cualquier caso, la temperatura de la tinta debe mantenerse por debajo de 20-25 ° C, el cambio de temperatura no puede ser demasiado grande, de lo contrario, afectará la viscosidad de la tinta y la calidad y el efecto de la serigrafía.

Especialmente cuando la tinta se almacena al aire libre o se almacena a diferentes temperaturas, debe colocarse a temperatura ambiente durante algunos días antes de su uso o para lograr una temperatura de funcionamiento adecuada en el tanque de tinta. Esto se debe a que el uso de tinta fría puede causar fallas en la impresión de la pantalla y causar problemas innecesarios. Por lo tanto, para mantener la calidad de la tinta, es mejor almacenarla o almacenarla en condiciones normales de temperatura.

 

2. La tinta debe agitarse completa y cuidadosamente de forma manual o mecánica antes de usarla. Si la tinta entra en el aire, debe dejarse reposar por un tiempo. Si se requiere dilución, primero mezcle bien y luego verifique la viscosidad. El tanque de tinta debe sellarse inmediatamente después de su uso. Al mismo tiempo, nunca vuelva a colocar la tinta en la pantalla en el tanque de tinta y mezcle con la tinta no utilizada.

 

3. Es mejor usar un agente de limpieza compatible para limpiar la red, y debe ser muy completo y limpio. Al limpiar, es mejor usar un solvente limpio.

 

4. Cuando se seca la tinta, debe llevarse a cabo en un dispositivo con un buen sistema de escape.

5. Es necesario mantener las condiciones de trabajo en línea con los requisitos técnicos del proceso y realizar la operación de impresión de pantalla.

 

¿Cuál es el papel de la máscara de soldadura de PCB en la fabricación de PCB?

En la producción de tinta para proteger la lámina de cobre, de modo que la capa de cobre no esté expuesta, afectará el proceso posterior, hay tinta fotosensible, aceite de carbón, aceite de plata y el aceite de carbón y el aceite de plata tienen conductividad eléctrica, generalmente utilizada Los colores de la tinta son aceite blanco, aceite verde, aceite negro, aceite azul, aceite rojo y mantequilla.