Tableros de circuitos impresos rígidos flexibles

Las placas de circuitos flexibles rígidos se han utilizado principalmente en las industrias aeroespacial y militar durante casi 30 años. Las placas flexibles de circuito rígido están compuestas típicamente por una pluralidad de capas internas de circuito flexible que están laminadas juntas por una película preimpregnada de epoxi. Una placa de circuito flexible y rígida integra las ventajas de una placa rígida y un circuito flexible en una placa. El PCB dos en uno está interconectado por orificios enchapados. Los tableros rígidos flexibles proporcionan una mayor densidad de conexión y un mejor espacio de instalación. Cuando se usan tableros rígidos junto con tableros flexibles, las opciones de diseño rígido y flexible son complejas, y XD le proporciona una calidad confiable de tableros rígidos flexibles convencionales y especiales.


XD rígido flexible características y ventajas de PCB

Gracias a la sólida red de los mejores fabricantes de PCB flexibles rígidos, XD ofrece a nuestros clientes una placa de combinación rígida y flexible con una amplia gama de tecnologías, desde tablas flexibles rígidas de múltiples capas complejas para aplicaciones comerciales hasta la impresión de formato mil altamente confiable. Placa de circuito.

Aplicar 3D para minimizar los requisitos de espacio.

Al eliminar la necesidad de conectores y cables entre los diversos componentes rígidos, se puede reducir el tamaño de la placa y el peso total del sistema. Maximizando el espacio, el número de componentes suele ser pequeño. Las uniones de soldadura reducidas aseguran una mayor confiabilidad de la conexión. que con tablas flexibles.


Proceso de ensamblaje de PCB simplificado.

Los contactos ZIF integrados proporcionan una interfaz simple y modular para el entorno del sistema. Las condiciones se simplifican. Es posible realizar pruebas completas antes de la instalación. El uso de paneles rígidos flexibles puede reducir significativamente los costos de logística y de montaje. La complejidad del diseño mecánico puede incrementarse, lo que también aumenta la libertad de la solución de alojamiento optimizada.


XD destaca capacidades de fabricación rígidas y flexibles de PCB

Como fabricante líder de PCB flexibles para ISO 9001, tenemos la flexibilidad y rigidez de los PCB flexibles con los que otras empresas no pueden competir. Como su proveedor de circuitos flexibles. Trabaje con nuestro equipo flexible de servicios de ingeniería y diseño de PCB para ayudarlo a determinar la mejor tecnología para su proyecto. También ofrecemos servicios de creación de prototipos extremadamente rápidos para circuitos flexibles de giro rápido. Eche un vistazo a nuestra completa flexibilidad y rigidez: funciones flexibles o contáctenos para obtener más información.


También ofrecemos servicios de ensamblaje de PCB flexibles y rígidos que reducen el recuento de proveedores, los retrasos en la producción y los problemas de calidad. Desde componentes individuales hasta la construcción de cajas complejas, Flex PCB permite la adquisición, el montaje y la prueba de componentes.