Aumento de las materias primas, la industria de PCB acelera la reorganización !!!

En 2020, la nueva epidemia de la corona se extendió por todo el mundo y todos se apresuraron a combatir la epidemia. Después de superar finalmente esta dificultad, el precio de las materias primas volvió a golpear. Para hacer frente a este aumento masivo de precios, todos hicieron todo lo posible para resolverlo. y luchar por sobrevivir.

En un abrir y cerrar de ojos, ha pasado el primer trimestre de 2021 y la industria de PCB no ha tenido un día cómodo.

La tragedia vuelve a ser trágica, pero ¿pueden todas las empresas de montaje de PCB retirarse por completo?

Según el análisis de los profesionales senior de la industria, esta ronda de aumentos de precios de las materias primas tiene un amplio rango, un largo período de tiempo y un impacto profundo, lo que ha causado un impacto grave en las pequeñas y microempresas. Sin embargo, las empresas de PCB medianas y grandes tienen ventajas más obvias en el control de costos, control de calidad y construcción de sistemas de marca. Toda la industria de PCB está mostrando una tendencia de reorganización acelerada.

Se entiende que el suministro de láminas de cobre, resina y telas de fibra de vidrio en las fases iniciales de los materiales de PCB ha seguido siendo inferior a la demanda durante este período, lo que ha provocado que los precios se disparen. Entre ellos, la lámina de cobre es el área más afectada. El precio del cobrematerial de la placa de circuito impresoen Londres se ha mantenido en el nivel de unas 9.000 toneladas métricas estadounidenses en un futuro próximo. Sin embargo, los fabricantes de láminas de cobre de la parte continental han anunciado recientemente la necesidad de seguir aumentando los precios. Se puede esperar que esta ola de ganancias materiales no disminuya a corto plazo.