Introducción al proceso SMT


Introducción a la tecnología SMT

Surfaced Mounting Technology (SMT) es una nueva generación de tecnología de ensamblaje electrónico. Comprime los componentes electrónicos tradicionales en un dispositivo que tiene solo una décima parte del tamaño de un dispositivo, logrando así una alta densidad y una alta confiabilidad en el ensamblaje electrónico de productos, la miniaturización, el bajo costo y la automatización de la producción. Este componente miniaturizado se denomina: dispositivo SMY (o SMC, dispositivo de chip). El proceso de ensamblaje de componentes en una impresión (u otro sustrato) se conoce como proceso SMT. El equipo de ensamblaje relacionado se denomina equipo SMT.

En la actualidad, los productos electrónicos avanzados, especialmente los productos electrónicos de computación y comunicación, generalmente han adoptado la tecnología SMT. En la palabra, la salida de dispositivos SMD ha ido aumentando año tras año. Por lo tanto, con el paso de los avances, la tecnología SMT se hará más y más popular.

 

Proceso y equipo de SMT:

<1> pasos básicos:

El proceso SMT tiene tres pasos operativos básicos: revestimiento, montaje y soldadura.

Revestimiento

-Coating es la aplicación de pasta de soldadura (o pegamento de curado) en una placa PCB. El equipo relacionado con el revestimiento es: Máquina de impresión, máquina de punto crema.

-El equipo relacionado con el revestimiento es una máquina de impresión, máquina de crema de punto.

Montaje

-El montaje es montar dispositivos SMD en una placa PCB.

-Máquina de colocación de equipos relacionados.

Soldadura por reflujo

-Reflow calienta la placa de componentes para fundir la pasta de soldadura y lograr la conexión eléctrica entre el dispositivo y la placa de la placa PCB.

-Equipo relacionado: hornos de reflujo.

<2> Otros pasos:

Hay otros pasos en el proceso de ensamblaje de SMT: limpieza, inspección y reparación (los pasos de proceso también se usan en el proceso tradicional de cresta de ola).


pcb pcba buy, pcba board, pcba design wholesale, servicios de fabricación electrónica pcba

http://www.xdxpcb.com/pcba/smt-pcba/customized-rgb-led-pcba.html


XD es un fabricante OEM profesional, que se especializa en el servicio de fabricación de productos electrónicos que incluye diseño e ingeniería electrónicos, fabricación de PCB, ensamblaje de SMT y PCB, suministro de componentes, creación de prototipos, construcción de cajas, solución llave en mano y otros servicios de valor agregado para industrias como energía, medición / mediciones. , atención médica, electrónica de consumo, dispositivos de juego, telecomunicaciones, seguridad, señalización e industrias de seguridad.