Hablando de la diferencia entre tablero de fpc y circuito integrado

Generalmente necesitamos utilizar tableros de fpc para reducir el tamaño de los productos electrónicos, desarrollo de productos electrónicos miniaturizados y alta densidad y productos como Minsheng eléctricos. ¿Cuál es la diferencia entre fpc tableros y circuitos integrados en el mercado? ¿Permiten a los usuarios diferenciar entre los dos para obtener un producto más eficiente en el momento de la compra? Y en el siguiente análisis:

FPC board

Diferencia 1: Diferencias estructurales

La Junta Directiva de la fpc es hecha principalmente por el tratamiento superficial tales como líneas y figuras y luego las líneas de dos o más están conectadas eléctricamente entre sí a través de los orificios, y el tratamiento superficial se puede rociar con estaño u oro; entonces el circuito integrado es una especie de microelectrónica que puede ser interconectado por un determinado proceso. Los componentes necesarios en el circuito. La falta de circuitos integrados hace la electrónica toda inutilizable.

Diferencia 2: Diferentes características

El fpc es un producto de alta densidad que reduce efectivamente el tamaño de los productos electrónicos. La combinación de blando y duro puede compensar la insuficiencia de capacidad de carga de componente hasta cierto punto, haciendo nuestros productos electrónicos existentes más ligero; la razón principal es el bajo costo, que es conveniente para los fabricantes para llevar a cabo la producción a gran escala. La densidad de los dispositivos electrónicos montados es miles de veces la densidad de transistores.

Diferencia 3: Diferencias en el uso

El asequible fpc es el Consejo que generalmente vemos. Puede imprimir y fichas en el tablero de la soldadura. Por supuesto, muchas aplicaciones también necesitan usarlo, que está con nosotros. Los circuitos integrados se utilizan en los productos electrónicos. El chip de la placa base es principalmente la integración de la viruta, carecer de circuitos integrados, y los productos electrónicos no funcionará correctamente.

Lo anterior es la diferencia entre la Junta Directiva de la fpc y el circuito integrado. Cuando comprendemos la diferencia entre los dos, podemos comprar más claramente, y papel de cada persona es el objetivo principal de la empresa. Si los consumidores quieren comprar tableros de fpc, pueden acudir a los centros pertinentes para encontrar las tablas de fpc recomendada, para que puedan obtener tableros de fpc de alta calidad en diversos productos para obtener más ganancias.