Estándar y método de prueba para el tablero de circuito flexible FPC

La gama de prueba incluye una cara, doble cara y multicapa placas flexibles. La placa de circuito flexible mencionada en esta norma se refiere a los sustratos individuales, dobles y múltiples capas hoja de cobre flexible basados en polyimide (PI) o poliéster (PET), incluyendo el pegamento (adhesivo, 3 L). -FCCL) y sustrato de lámina de cobre flexible adhesivo (2 L-FCCL). El propósito de la prueba es establecer una regla general para el juicio de calidad de aspecto de circuitos flexibles. Como base para discriminar la calidad de la apariencia de productos suave entre Tianpai empresa y sus proveedores, es útil mejorar la tecnología de fabricación y reducir la chatarra innecesaria. Desperdicio de recursos y contaminación ambiental. El método de prueba utiliza visual, lupa y regla como las herramientas y métodos de prueba principal. Si es necesario, otros instrumentos de prueba aplicable o el equipo debe utilizarse para la inspección.


Normas básicas de la prueba:

1. el aspecto de la superficie de la película del sustrato;

2, la aparición de la capa de la cubierta;

3. desviación entre las tierras y la capa de la cubierta;

4. infiltración de la carpeta y el revestimiento de la cubierta;

5, el conductor bajo la decoloración de la capa de cubierta, después de que la temperatura de 40 ° C, humedad de 90%, prueba de 96 horas de resistencia a la humedad, todavía debe cumplir los requisitos de soportar la tensión, resistencia a la flexión, resistencia a la flexión, soldadura de resistencia;

6. capa salida de la capa de recubrimiento;

7, pobre de la galjanoplastia y la vinculación.


Nota: Tablero de circuito Flexible (sucesivo: FPC) Descripción período de almacenamiento de información:

La parte desnuda del conductor de FPC debe tratarse con superficie de galjanoplastia (a prueba de herrumbre), tales como placas, oro, OSP, estaño galjanoplastia, etcetera. El entorno de almacenamiento debe estar protegido contra gases corrosivos y la temperatura debe ser controlada a 20 +/-5 grados centígrados y la humedad relativa debe ser controlada por debajo del 70% H.R. Bajo las condiciones de almacenamiento del producto anterior, la vida útil efectiva es 6 meses después de salir de fábrica.