La diferencia entre el estaño rociado con plomo y la pintura sin plomo de la placa PCB

Los requisitos del proceso en la producción de PCB son un factor importante, y él determina directamente la calidad y el posicionamiento de la placa.

Hoy detallaré la diferencia entre el estaño de plomo y el estaño sin plomo para su referencia.

1. Desde la superficie del estaño, el estaño de plomo es más brillante y el estaño sin plomo (SAC) es más oscuro. La penetración sin plomo es peor que el plomo.

2. El plomo en el plomo es dañino para los humanos pero no dañino para el plomo. La temperatura eutéctica del plomo es más baja que sin plomo. Específicamente, depende de la composición de la aleación sin plomo. Un eutéctico como SNAGCU es de 217 grados y la temperatura de soldadura es la temperatura eutéctica más 30 a 50 grados. Depende del ajuste real. El plomo eutéctico es de 183 grados. El plomo en resistencia mecánica, brillo, etc. es superior al sin plomo.

3. El contenido de plomo del estaño sin plomo no excede 0.5, y el contenido de plomo alcanza 37.

4. el plomo aumentará la actividad del alambre de estaño durante el proceso de soldadura, el alambre es relativamente mejor que el alambre de estaño sin plomo, pero el plomo es tóxico, el uso a largo plazo es desfavorable para el cuerpo humano y el punto de fusión de El estaño sin plomo es más alto que el del estaño. Esto fortalece las uniones de soldadura.

¿Cuál es la diferencia entre sin plomo y spray de plomo en PCB? ¿Cuántos grados tiene ahora?

1. La lata de aerosol sin plomo de PCB es respetuosa con el medio ambiente, no contiene sustancias nocivas "plomo", el punto de fusión es de aproximadamente 218 grados; la temperatura del horno de soldadura debe controlarse a 280-300 grados; la temperatura por encima del pico debe controlarse a unos 260 grados; temperatura de sobrecorriente 260-270 grados.

2. La lata de aerosol de plomo de la placa de circuito impreso no pertenece a la protección del medio ambiente "plomo" que contiene sustancias nocivas, punto de fusión de aproximadamente 183 grados; la temperatura del horno de estaño debe controlarse a 245-260 grados; la temperatura por encima del pico debe controlarse a unos 250 grados; temperatura 245-255 grados.