La diferencia entre Prepreg y Core

El Prepreg es un material aislante para la PCB. Prepreg no es prepreg antes de ser laminado, también conocido como prepreg, antes de la laminación, y se usa principalmente como material de unión y material aislante para el patrón conductor interno de una placa de circuito impreso multicapa. Después de laminar el Prepreg, se extruye el epóxico semicurado, comienza a fluir y se solidifica, une las láminas multicapa y forma un aislante confiable.

El núcleo es el material básico para hacer placas de circuito impreso. El núcleo también se conoce como la placa de núcleo, que tiene una cierta dureza y grosor, así como doble pan de cobre. Por lo tanto, el tablero multicapa es en realidad una combinación de Core y Prepreg. La diferencia entre los dos:

1, prepreg es un material en el PCB, el primer material es semisólido, similar al cartón, el último es duro, similar al cobre;

2, prepreg es similar al adhesivo + aislante; y el núcleo es el material básico de la PCB, dos son funciones completamente diferentes;

3, el prepreg puede curvarse, el núcleo no puede doblarse; 4, el preimpregnado no es conductor, la capa de cobre en ambos lados del núcleo, es el medio conductor de la placa de circuito impreso.