El efecto del corte de tamaño de la máquina de corte por láser pcb

Cortadora láser ultravioleta para PCB

La máquina de corte por láser ultravioleta para PCB se refiere al uso de un láser ultravioleta de 355 nm, que se enfoca mediante expansores de haz, galvanómetros, espejos de enfoque y otros dispositivos ópticos para formar un pequeño punto, y la deflexión del motor XY del galvanómetro está controlada por software. El punto se mueve dentro del rango de exploración del espejo de enfoque. Al controlar el movimiento del punto de luz, escanea dentro de un área determinada una y otra vez, despegando el material en la superficie del material capa por capa, para lograr el propósito de cortar el material. Y más allá del rango de escaneo de la lente, debe controlar el procesamiento del método de empalme del movimiento del motor lineal XY de la plataforma de colocación de material, de acuerdo con el tamaño del material para elegir la estructura del pórtico o la estructura de la plataforma XY. Normalmente, la longitud focal del motor lineal del eje Z se ajusta de acuerdo con el grosor del material. La profundidad de enfoque de la máquina de corte por láser ultravioleta es relativamente corta, y la distancia focal debe ajustarse en cualquier momento de acuerdo con las necesidades de procesamiento.

Tamaño de procesamiento de la máquina de corte por láser UV PCB

El tamaño de la máquina de corte láser UV independiente es teóricamente ilimitado y puede personalizarse de acuerdo con las necesidades de los principales fabricantes.

El efecto de la máquina de corte por láser ultravioleta de PCB

El efecto de la PCB de corte por láser ultravioleta está estrechamente relacionado con los parámetros del láser, el dispositivo de trayectoria óptica, la velocidad de procesamiento y otras condiciones. Por lo general, la frecuencia de la máquina de corte por láser ultravioleta es alta, el ancho del pulso es estrecho, la energía del pulso individual es alta y el dispositivo de trayectoria óptica externa debe usar la mayor precisión posible. Dispositivo.

Velocidad de la máquina de corte por láser UV PCB

La velocidad de corte con láser UV tiene una gran relación con la potencia, el grosor del material, etc. Al mismo tiempo, también debe tener en cuenta el efecto de corte. En términos generales, cuanto mayor es la potencia del láser ultravioleta, cuanto más rápida es la velocidad de corte, más delgado es el grosor, más rápida es la velocidad de corte.

El precio de la máquina de corte por láser ultravioleta PCB

La cuestión del precio está en manos de las empresas, por lo que las empresas deben tener un objetivo real después de la inspección y tomar decisiones basadas en las necesidades reales, teniendo en cuenta cuestiones como la vida útil y los costos de mantenimiento.

Para utilizar completamente la máquina de corte por láser UV de PCB, todavía necesita la cooperación de los principales fabricantes y proveedores de láser. Mientras se conozcan bien, pueden lograr una situación en la que todos salgan ganando.