El impacto de la lista de aumento de impuestos de EE. UU. En la industria de PCB

Esta lista de recaudación de impuestos de los Estados Unidos consta de dos conjuntos de formularios de impuestos. El primer conjunto de listas se redujo sobre la base de la lista de recomendaciones emitidas en abril, y el segundo conjunto se relacionó con Hecho en China 2025, que se agregó. La lista propuesta tiene un total de 1,333 líneas, y el aterrizaje real es de 818 líneas. El proyecto correspondiente comenzará a imponer un arancel adicional del 25% el 6 de julio de 2018. Las partes relacionadas con el PCB de la Lista de tarifas son las siguientes:


1. Hay un total de 5 productos que se refieren directamente a PCB, que se centran en placas de circuitos impresos y sustratos de cerámica para televisores en color;


2. Se mencionan directamente un total de 28 listas de productos finales de productos de circuitos impresos, que se concentran en cajeros automáticos, equipos de telecomunicaciones, transformadores, convertidores estáticos e inductores, televisores a color, cámaras de televisión, radares, radionavegación, conectores, radio. equipos de transmisión de difusión, componentes del registrador de datos de vuelo, pantallas planas, electrocardiógrafos, electrocardiógrafos y otros productos de consumo, industriales, médicos y otros;


3. Hay 38 productos relacionados indirectamente con PCB (no hay garantía de que las estadísticas estén completamente incluidas), y los productos son principalmente monitores y proyectores;


4. Se mencionan directamente un total de 5 artículos relacionados con equipos relacionados con PCB;


5. Hay 42 equipos relacionados indirectamente con la fabricación de PCB (no se garantiza que estén completamente incluidos), y el equipo es principalmente máquinas-herramienta, taladradoras, CNC y otros productos.

Adicional:


Variedad:


Además, algunos elementos están relacionados con PCA (PCBA, SMT). Dado que la ubicación de la industria de PCA es entre productos de PCB y terminales, en teoría afectará el rendimiento de los PCB, los componentes pasivos y otras empresas. Sin embargo, nos comunicamos con la industria. La PCA para equipos médicos, reguladores de voltaje, instrumentos de prueba y otros campos se realiza principalmente en pequeñas fábricas. Básicamente, las compañías que figuran en la lista no realizan dichos pedidos (el precio unitario es alto, pero la cantidad es muy pequeña, la industria lo considera alto). Volumen de mezcla pequeña): incluso si el aumento fiscal final es del 25%, dichos pedidos son relativamente insensibles y En última instancia, tienen menos impacto en las empresas relacionadas con PCB y PCA.


Creemos que los tableros de circuitos, como los componentes básicos de la industria electrónica mundial, son los más cercanos a los terminales electrónicos y tienen una base sólida en la industria electrónica global. Por lo tanto, los países de todo el mundo no imponen aranceles a las importaciones de PCB. Creemos que los Estados Unidos introducirán "tarifas punitivas", y el impacto final de PCB y otros accesorios es limitado.


El continente se ha convertido en la principal base de producción de la placa de circuito global. El último dato es el 50.5% de las placas de circuito producidas en el continente en 17 años. El valor de salida de las placas de circuito de producción nacional ha superado el 18,3%. La parte continental no solo tiene un rápido aumento en el valor de salida, sino que también la tecnología y los clientes han ido avanzando y superando gradualmente. En la actualidad, las placas de circuitos de producción nacional se han exportado a países de todo el mundo y la dependencia global de las placas de circuitos nacionales es obvia.


Según la “Lista de tarifas”, el impuesto sobre los productos de PCB se concentra principalmente en productos electrónicos de consumo, control industrial y productos médicos. Según los datos de la aduana, las exportaciones de PCB de China en 2017 totalizaron US $ 13,960 millones, lo que representa el valor total de China de US $ 30,300 millones. La proporción es del 46,1%, es decir, casi 5 de los productos de PCB producidos en China se exportan, pero los productos exportados a los Estados Unidos representan el 3,79% del total de las exportaciones de PCB de China, que es relativamente pequeño, y los productos involucrados lista son aún menos. Nos contactamos con las compañías relevantes en la industria, y los códigos de exportación a los EE. UU. No se ven afectados (8529.90.05, 8529.906, 8529.93, 82.5.906.46, 852.9.89, etc.).