La introducción de PCB cada capa

La introducción de PCB cada capa

 

A. Capas de señal: Las capas de señal incluyen Capa superior, Capa inferior, Capa media1-30. Estas capas son todas capas de conexión eléctrica, es decir, son las capas de cobre reales. La capa intermedia se refiere a una capa del tablero medio para el cableado.

 

B. Capa de plano interno : plano interno 1-16. Este tipo de capas solo se usan para tableros de múltiples capas. Estas capas generalmente están conectadas con la tierra y la potencia para ser la capa del plano de potencia y la capa del plano de tierra, y también tienen una función de conexión eléctrica. También son la capa de cobre real. Sin embargo, la capa no suele ser cableada, sino que está hecha por toda la película de cobre. El tablero doble, el tablero de 4 capas y el tablero de 6 capas generalmente se refieren a la cantidad de capa del plano interno y la capa de señal.

 

C Superposición de serigrafía: incluye superposición superior y superposición inferior. La pantalla Slik generalmente se refiere a los símbolos de caracteres en la capa de la máscara de soldadura, como el nombre del componente, los símbolos de los componentes, los pines de los componentes y los derechos de autor, para facilitar la soldadura de circuitos y la verificación de errores en el futuro.

 

D. Pegar máscara de capa : incluye la pasta superior y la pasta inferior. Se refiere a las almohadillas montadas en la superficie que podemos ver. Esta máquina de capas se utiliza en el montaje, que corresponde a todas las almohadillas de los componentes del conjunto. Esta capa es útil para HASL y la plantilla de soldadura.

 

E: Máscara de soldadura: incluye soldadura superior e inferior, que hace referencia a la capa que se cubrirá con aceite verde. Esta capa no está soldando estaño, para evitar cortocircuitos en la soldadura. La máscara de soldadura se genera automáticamente para que coincida con las almohadillas en el proceso de diseño.

F. Capas mecánicas: el máximo es de 16 capas. Diseñar una placa de doble capa solo requiere usar solo la opción predeterminada: Capa mecánica 1. La capa mecánica define la apariencia de la placa PCB, que generalmente se utiliza para establecer las dimensiones de la placa, marcas de datos, marcas de alineación, instrucciones de ensamblaje y otras información mecánica. LAYER1 suele considerarse como la capa de forma. Otros Layer2 / 3/4 y etc. se pueden usar para marcar la dimensión mecánica o propósitos especiales.

 

G. Multi-layer s : todas las capas de la PCB. En general, las almohadillas y las vías deben organizarse   en capas múltiples Si la capa está cerrada, los pads y vias no se pueden mostrar.