Uso de Pad y Via

Agujero conductor: a través de

Ojo de la cerradura: almohadilla

Varios problemas que son particularmente propensos a ocurrir:

a) Se mezclan la almohadilla y la vía, causando problemas.

1) Cuando su archivo sea una almohadilla o protel, envíelo a la fábrica y solicite el orificio para cubrir el aceite. Por favor, preste atención a ello. Debe comprobar con cuidado si el orificio del tapón también es útil, de lo contrario, el orificio del tapón también se cubrirá con aceite verde, que no podrá soldar el punto de disputa: el orificio del tapón debe rociarse en la parte superior. cubre el aceite, cómo lo utilizo, revise el archivo cuando dice esto, use ¿Está el diseño de la almohadilla o mediante el diseño?

2) Cuando su archivo sea un pad o protel, envíe el archivo a la fábrica. El pedido se requiere para ser una cubierta de aceite. Muchos clientes usan una almohadilla (orificio de tapón) para indicar el orificio conductor, lo que hace que el orificio conductor se abra. Tal vez lo que quieres es el aceite de la cubierta del orificio. En ese momento, puedes estar discutiendo. Quiero la cubierta del orificio conductor de aceite. ¿Por qué abres la ventana? Por favor revise el diseño de su archivo!

b) a través del proceso de conversión, porque el diseño no es estándar o no está claro acerca de las reglas de configuración de gerber de conversión, lo que genera problemas

3) Cuando envía un archivo gerber, el fabricante de la fábrica no puede distinguir los que están a través de agujeros. Aquellos que son agujeros de cerradura, lo único que se puede identificar es el procesamiento por archivo. Eso ayuda a la capa de soldadura para abrir la ventana! Punto de disputa: quiero que el orificio cubra el aceite, me abres la ventana ahora, puedo causar un cortocircuito, luego revisa tu archivo, tu gerber es el archivo de la película, la fábrica no tiene forma de verificar que estás El orificio conductor todavía es una cerradura, por favor verifique el archivo de gerber. ¿Hay una capa de soldadura? Si abre la ventana, si no, cubra el aceite.

Tres: ¡Cómo diseñar un aceite de cubierta perforada en protel o almohadillas! ------ Esta es la práctica más estándar, si los estándares de diseño, ¡entonces no irán mal!

En el protel, hay una opción de tienda en el atributo via. Si está marcado, debe cubrirse con aceite. Entonces estás por todo el aceite.

En los pads, el pad a archivar pasa el método via:

Al emitir la máscara de soldadura, es decir, la máscara de soldadura, simplemente marque la parte superior de la máscara de máscara superior ---- vias abajo, lo que significa que todas las vías abren la ventana, no verificaron el aceite de la cubierta

En conclusión:

Pad by pad, este es el orificio de conexión, a través de usted tiene dos opciones, si proporciona el archivo original, le permite elegir al realizar el pedido, si proporciona el archivo gerber, asegúrese de

Por favor, compruebe si el archivo gerber cumple con sus requisitos!