¿Qué es FPCA?, ¿cuál es la diferencia entre FPCA y PCBA

FPC es un tablero de circuito impreso flexible (FPC) de película de poliamida o poliéster, que es un tablero de circuito impreso flexible altamente confiable y excelente. Tiene las características de cableado alta densidad, ligero, fino grueso y buena característica de la flexión.

FPCA

FPCA es una abreviatura para Asamblea de circuito impreso flexible y se refiere a la soldadura o ensamblaje de componentes de FPC.

PCB (placa de circuito impreso), el nombre chino de un tablero de circuito impreso, también conocido como un tablero de circuito impreso, es un importante componente electrónico, componentes electrónicos y un portador para la conexión eléctrica de componentes electrónicos. Porque está hecha por la impresión electrónica, se denomina una "impresión" placa de circuito.

PCBA es la abreviatura de la versión inglesa de la placa de circuito impreso + Asamblea, lo que significa que el tablero del PWB en blanco pasa a través de la parte superior de la SMT y pasa por el proceso de inmersión plug-in llamado PCBA. Una forma común de la escritura en China. El método estándar de la escritura en Europa y los Estados Unidos es un PCB. ' A, añadir '', que se llama el idioma oficial.

La diferencia entre PCBA y FPCA es principalmente la diferencia entre las placas:

El FPCA se ensambla utilizando un tablero de circuito flexible. La Junta tiene propiedades flexibles y utiliza relativamente altos productos finales tales como teléfonos móviles. La densidad de conjunto es alta, el proceso es difícil y el costo de producción es alto.

PCBA está montado usando un tablero de circuito rígido. Este es el Consejo de administración que nos dicen a menudo. Tiene una amplia gama de aplicaciones, Consejo madura tecnología de montaje, menos dificultad de proceso y menores costos de fabricación que FPC.