¿Cuál es la diferencia entre un tablero de oro por inmersión y un tablero de oro?

1 El oro de inmersión utiliza un método de reacción química para formar una capa de recubrimiento, que generalmente es gruesa, y es un tipo de método químico de deposición de capa de oro de níquel que puede alcanzar una capa de oro gruesa.

2 El chapado en oro utiliza el principio de electrólisis a través de la corriente, también llamado galvanoplastia.

 

En aplicaciones prácticas de productos, el 95% de la placa de oro es un tablero de oro de inmersión, porque la pobre soldabilidad del tablero de oro es su defecto fatal.

¿Cuáles son los beneficios de la tabla de oro de inmersión?

(1) El oro del tablero de oro de inmersión es mucho más grueso que el chapado en oro. La inmersión de oro será de color amarillo dorado. En comparación con el chapado en oro, será más amarillo y el chapado en oro será ligeramente blanco (color níquel).

(2) La inmersión en oro es más fácil de soldar que el baño de oro, y no causará una soldadura deficiente. Para los productos adheridos, es más propicio para el procesamiento de adhesivos.

(3) La placa de oro de inmersión solo tiene oro en la almohadilla, y no hay oro de inmersión debajo del aceite resistente a la soldadura. El proceso de distinción de la placa sólida puede limpiar el aceite de soldadura para ver si es de cobre o de oro, y el lado de cobre es de oro.

(4) La placa de oro de inmersión solo tiene oro en la almohadilla, por lo que la soldadura en la línea se combina más firmemente con la capa de cobre. El proyecto no afecta el espaciamiento al realizar la compensación.

(5) Comparado con el baño de oro, el oro de inmersión tiene una estructura de cristal más densa, es menos propenso a la oxidación y tiene una mejor planitud.