¿Cuál es la calidad de PCB?

Una vez que se completa la placa de circuito PCB, la inspección de calidad de la placa de circuito es indispensable. En primer lugar, la apariencia de la placa de circuito se distingue de la apariencia. En circunstancias normales, la apariencia de la placa de circuito PCB se puede analizar y juzgar en tres aspectos:

 

1. Reglas estándar de tamaño y grosor.

 

El grosor de la placa PCB a la placa estándar es diferente, y el cliente puede medir y verificar el grosor y las especificaciones de acuerdo con sus propios productos.

 

2. El aspecto de la soldadura.

 

Debido a la gran cantidad de piezas de la placa de circuito PCB, si la soldadura no es buena, la placa de circuito de la que se desprenden fácilmente afecta la calidad de la soldadura de la placa de circuito y su apariencia es buena. Es muy importante identificar cuidadosamente la interfaz.

 

3. Luz y color.

 

La placa de circuito de PCB externa tiene cobertura de tinta, y la placa de circuito puede desempeñar el papel de aislamiento. Si el color de la placa no es brillante, hay menos tinta y la placa de aislamiento en sí no es buena.

En general, los tableros de PCB de alta calidad deben cumplir los siguientes requisitos:

 

1 , no es fácil caerse debido a la piel de cobre de alta temperatura;

 

2, la superficie de cobre no es fácil de oxidar, afectando la velocidad de instalación, y poco después de que se rompe la oxidación;

 

3 , sin radiación electromagnética adicional;

 

4, el ancho de la línea, el grosor de la línea, el espacio entre líneas cumplen con los requisitos, para evitar el calentamiento de la línea, el circuito abierto y el cortocircuito;

 

5 , la calidad de alta temperatura, alta humedad y ambiente especial también debe considerarse;

 

6 , la forma no se deforma, para evitar la deformación de la carcasa exterior después de la instalación y los orificios de los tornillos están desalineados. Ahora se trata de una instalación mecanizada, la posición del orificio de la placa de circuito y el error de deformación de la línea y el diseño deben estar dentro del rango permitido.