¿Cuál es la razón para desconectar el PCB?

El fabricante de PCB en el proceso de producción puede causar una desconexión (circuito abierto).

La producción de la placa PCB es un proceso engorroso que requiere múltiples procesos para hacer una placa PCB completa. Si la producción de algunos procesos es incorrecta, dará lugar a la producción de productos de PCB que no cumplan con los requisitos. Por ejemplo, el problema de desconexión de la placa PCB común afectará directamente la realización de la función de la placa PCB. Entonces, ¿cuál es la razón por la cual la placa PCB está desconectada? La siguiente pequeña serie le presentará en detalle.

Las principales razones para la desconexión de PCB son las siguientes:

PCB disconnection

1, el proceso de filmación: la película no es antigua, hay burbujas, si se trata de película húmeda y contaminación de basura.

2, el proceso de exposición: la película causada por rasguños o problemas de basura, incluidos los problemas de la máquina de exposición, la exposición local y así sucesivamente.

3. Proceso de desarrollo: el desarrollo no es claro y vago.

4. Proceso de grabado: la presión de la boquilla es demasiado grande y el tiempo de grabado es demasiado largo.

5, problema de galvanoplastia: galvanoplastia desigual durante la galvanoplastia o la adsorción de la superficie.

6. Operación incorrecta: durante el proceso de fabricación de la placa de circuito, la placa de circuito se raya debido a una operación incorrecta.

Análisis de la razón de la desconexión de la placa PCB Primero, observe la forma de la línea de puntos. A través de la forma de líneas de puntos, la rotura de la placa durante el proceso de fabricación se analiza cuidadosamente, y luego se progresa gradualmente en el proceso de producción. Posible solución de problemas