¿Cuál es la relación entre SMD, SMT y BOM de SMT Factory?

SMT es una tecnología de montaje en superficie, también conocida como tecnología de montaje en superficie (abreviatura de tecnología montada en superficie), que actualmente es la tecnología y proceso más popular en la industria de ensamblaje de productos electrónicos.

 

SMD tiene la forma de una hoja rectangular, una fila cilíndrica o un perfil, y sus extremos o pasadores soldados se fabrican en el mismo plano y son adecuados para los componentes electrónicos adheridos a la superficie de montaje. Soldadura por reflujo: predistribuida al circuito de PCB mediante fusión de novo La pasta de soldadura por pasta en la almohadilla de la placa completa la conexión mecánica y eléctrica entre los terminales o pines del componente adhesivo externo y las almohadillas de la placa de circuito impreso.

SMT y SMD utilizan el proceso de no limpieza en la apariencia de las habilidades de montaje en superficie. Las aguas residuales que se descargan después de la limpieza de los productos durante el proceso de producción traen agua, tierra y contaminación animal y vegetal. Además de la limpieza con agua, el uso de disolventes orgánicos ricos en clorofluorohidrógeno (CFC y HCFC) para la limpieza, la contaminación y los daños al aire y la atmósfera. El residuo del agente de limpieza en el tablero de la máquina produce corrosión en la superficie, lo que afecta seriamente la calidad del proveedor. Reducir el coste de las operaciones de limpieza y protección de la máquina. La no limpieza reduce el daño que se puede formar durante el movimiento y la limpieza del tablero de ensamblaje (PCBA). Todavía hay algunos componentes que no se pueden limpiar.

El residuo de fundente se ha manipulado y se puede utilizar junto con la apariencia del producto para evitar una inspección visual de la situación de limpieza. El flujo residual ha mejorado continuamente su función eléctrica para evitar fugas de productos y daños. El proceso de no lavado se ha sometido a varias pruebas internacionales de seguridad para demostrar que los productos químicos en el flujo de la máquina de colocación de smt son estables y no corrosivos.

 

Por lo tanto, también se denomina tabla de estructura de producto o árbol de estructura de producto. En algunas industrias, puede denominarse "receta", "tabla de elementos" u otro nombre. En los sistemas MRPII y ERP, el término material tiene un significado amplio. Es un término general para todos los productos, productos semiacabados, trabajos en curso, materias primas, piezas accesorias, piezas colaborativas, consumibles, etc.