¿Qué se debe tener en cuenta para los cables entre los componentes durante la producción de PCB?

(1) No se permiten los circuitos cruzados en los circuitos impresos. Para las líneas que pueden cruzarse, puede usar los métodos de "taladrado" y "enrollado". Es decir, si se “perfora” un cable determinado de los huecos debajo de los pies de otras resistencias, condensadores y triodos, o se “envuelve” desde uno de los extremos de uno de los cables que pueden cruzarse. En un caso especial, cómo el circuito es complicado es simplificar el diseño. Permite que las conexiones cruzadas resuelvan problemas de circuitos cruzados.


(2) Los resistores, diodos, capacitores tubulares y otros componentes están disponibles en los estilos de montaje "vertical" y "horizontal". Vertical significa que el cuerpo del componente está montado y soldado perpendicular a la placa de circuito, lo que tiene la ventaja de ahorrar espacio. Horizontal se refiere al cuerpo del componente paralelo y cerca de la instalación de la placa de circuito, soldadura, su ventaja es que la resistencia mecánica de la instalación del componente es mejor. Los dos componentes de montaje diferentes, el paso del componente de la placa de circuito impreso no es el mismo.


(3) El punto de conexión a tierra del mismo circuito de la etapa debe estar lo más cerca posible, y el condensador del filtro de la fuente de alimentación del circuito de la etapa actual también debe estar conectado al punto de conexión a tierra del nivel. En particular, el punto de conexión a tierra de la base y el emisor del transistor no puede estar demasiado lejos. De lo contrario, la lámina de cobre entre los dos puntos de conexión a tierra causará interferencia y autoexcitación, y se utilizará el circuito del "método de conexión a tierra de un punto". Estable, no es fácil auto excitarse.


(4) La línea de tierra total debe estar en estricta conformidad con el orden de la corriente débil a la corriente fuerte en los niveles de alta frecuencia, frecuencia intermedia y baja frecuencia, y no debe cambiarse una y otra vez, pero Es mejor conectar largas distancias entre etapas y grados. Obedece esta regla. En particular, la disposición de los cables de conexión a tierra para el cabezal de conversión de frecuencia, el cabezal de regeneración y el cabezal de modulación de frecuencia es más estricta y, si es incorrecta, causará autoexcitación y no funcionará. Con frecuencia, los circuitos de alta frecuencia, como los cabezales de modulación de frecuencia, utilizan líneas de tierra encerradas en áreas extensas para garantizar buenos efectos de protección.


(5) Los cables de corriente fuerte (tierra pública, cables de potencia del amplificador de potencia, etc.) deben ser lo más anchos posible para reducir la resistencia del cableado y su caída de voltaje, lo que puede reducir la autoexcitación causada por el acoplamiento parásito.


(6) La traza con alta impedancia debe ser lo más corta posible, y la traza con baja impedancia puede ser más larga, ya que la traza con alta impedancia es fácil de intercalar y absorber la señal, causando inestabilidad en el circuito. Las líneas de alimentación, las líneas de tierra, los trazados de base sin componentes de realimentación, los cables del emisor, etc. son trazas de baja impedancia. Las trazas base de los seguidores emisores y las trazas de tierra de los dos canales de la grabadora deben estar separadas. Hasta que se vuelva a combinar el final de la eficiencia, si las dos líneas de tierra están conectadas, la interferencia puede ocurrir fácilmente y se puede reducir el grado de separación.


En resumen, el diseño de PCB de los perfiles de PCB y los cables de la placa de pasajeros es uniforme, irregular y fácil de probar y mantener.

http://www.xdxpcb.com/pcba/smt-pcba/pcb-smd-assembly.html

ensamblaje de pcb smd, robot de ensamblaje de pcba, copia de pcb pcba, smt smd pcba