¿Por qué usar pegamento rojo para el procesamiento de SMT?

El adhesivo de procesamiento de pasta es un pegamento rojo que procesa parches, generalmente una pasta roja (también amarilla o blanca), que se distribuye uniformemente con un endurecedor, un pigmento, un solvente y similares, utilizados principalmente para el parche.

Los componentes de procesamiento están unidos a una placa de circuito impreso y, por lo general, se dispensan mediante dispensación o impresión de plantilla. Después de unir los componentes, se colocan en un horno o un horno de reflujo para el endurecimiento por calor.

El adhesivo de pasta de procesamiento de pasta se cura después del calentamiento, y la temperatura de curado del procesamiento del parche es generalmente de 150 grados, y el calor es insoluble, es decir, el proceso de endurecimiento térmico del procesamiento del parche es irreversible. Parche más

El efecto del trabajo puede variar según las condiciones de curado térmico, los objetos conectados, el equipo utilizado y el entorno operativo. El adhesivo de parche se selecciona de acuerdo con un proceso de ensamblaje de placa de circuito impreso (procesamiento PCBA).

 

El pegamento rojo de procesamiento de parches es un compuesto cuyo componente principal es un material polimérico. Rellenos de procesamiento de parches, agentes de curado, otros aditivos, etc. Procesamiento SMD de plástico rojo con flujo de viscosidad, características de temperatura, humectabilidad

Características, etc. De acuerdo con las características del procesamiento del caucho rojo, en la producción, el propósito del uso del plástico rojo es hacer que las partes se adhieran firmemente a la superficie del PCB para evitar que se caiga.

El procesamiento SMD es un material puramente consumible y no es un producto de procesamiento requerido. Con la mejora continua del diseño y el proceso de montaje en superficie, se han realizado soldaduras por reflujo a través de orificios y soldadura por reflujo a doble cara.

Hoy en día, hay menos y menos procesos de instalación de adhesivos para parches.