¡La escala de exposición de International Electronic Circuits (Shenzhen) de 2019 alcanzó un nuevo récord!

Mayor área de exhibición en la industria líder mundial de ensamblaje de tableros de circuitos y electrónica.

Muchos nuevos expositores hicieron su debut y se unieron a las filas de líderes e innovadores del mercado.

La Exposición Internacional de Circuitos Electrónicos (Shenzhen) de 2019 se llevará a cabo del 4 al 6 de diciembre de 2019, anteriormente conocida como Exposición de la Junta de Circuitos Internacionales y la Asamblea Electrónica del Sur de China. Además de los pabellones 1, 2 y 4 del Centro de Convenciones y Exposiciones de Shenzhen, la exposición de este año también agregó un nuevo pabellón en el Hall-9 y la parte 3 del pabellón. La exposición cubre un área de más de 67,500 metros cuadrados, cerca de 3,500 stands, y la escala ha alcanzado un nuevo máximo, lo que la convierte en la exposición más grande de la historia.

El nuevo Pabellón 9 traerá más proveedores de equipos de placa de circuito para mostrar más y más equipos innovadores y tecnología para los visitantes. Estos incluyen Mude, Taiwan Port Construction, Lukang, Mai Chuang Li, Hao Shuo, Ling Chuang, Otto Ke, Guang Yun Da, Ou Xi Xi, Tian Hao, Taiwan Yu Ze, Hua Heng, Enge, Ke Yi, Jia Li Fu Más Más de 100 expositores, como Hong Kong Shida, Shengxiong y Mengxing, serán presentados en el Pabellón 9.

Satisfacer el rico contenido de visualización del mercado, cubriendo toda la cadena de la industria.

Se predice que de 2018 a 2025, el mercado global de 5G se desarrollará rápidamente, lo que fortalecerá la aplicación de conexión de una serie de tecnologías inteligentes como Internet de las cosas (IoT), inteligencia artificial, big data, computación en la nube y vehículos autónomos, para la industria de placas de circuito. Crea muchas oportunidades de negocios. Como una de las exhibiciones más influyentes y representativas de la industria de ensamblaje de circuitos electrónicos y placas de circuito en el mundo, las exhibiciones de exhibición cubren todos los aspectos de toda la cadena industrial de la industria, y es el mejor comercio para que la industria explore la última tecnología y desarrolle negocios. plataforma.

Entre los casi 600 expositores de este año, 112 son nuevos expositores por primera vez, procedentes de China continental, Hong Kong, China, Taiwán, Corea del Sur, Japón, Francia, Suecia y Alemania, incluida Lauffer. , Leica, Seven Seas, Disheng, Maslan, Tengtong, Beyond, Zhiwei, Topography Kunguang, Xircom, Traco World, Xingshan, Enpas, V Technology, Asahi Electric, Baling, Flex, etc. Marcas conocidas y nuevas empresas.

Conferencia técnica internacional invitó a expertos autorizados para compartir temas candentes en la industria

Como uno de los aspectos más destacados de la feria, la conferencia internacional de tecnología de tres días invitará a expertos de la industria a compartir sus ideas sobre las últimas tendencias de la industria y tecnologías innovadoras. Este año, el Sr. Liu Zhe, ingeniero jefe de investigación de tecnología de procesos de ZTE, fue invitado a dar un discurso especial para compartir los desafíos y las demandas que trae la alta frecuencia 5G a PCB. Además, otros oradores de peso pesado incluyen al Dr. Hayao Nakahara, Presidente de NT Information, el Dr. Jiang Xugao, Socio de Prismark, y el Sr. Lin Dingqi, Director Senior del Centro de Desarrollo de Tecnología de Jingshuo Technology Co., Ltd.

Se ha lanzado el sistema de preinscripción para visitantes y se registran múltiples beneficios antes del espectáculo *

El sistema de preinscripción personal y de equipo está abierto, y puede disfrutar de múltiples beneficios exclusivos cuando se registra de inmediato: disfrute de entradas rápidas y acceso gratuito a cupones de Metro / Bus de Shenzhen, y el lugar tendrá la oportunidad de ganar ricos regalos electrónicos. Si la misma compañía tiene más de 4 equipos registrados, el jefe del equipo puede obtener un obsequio adicional. El grupo de empresas en la provincia de Guangdong puede llegar a 30 o más personas y disfrutar de transporte gratuito en autobús.

La exposición de este año es la más grande de la historia. Como un evento comercial piloto para la industria de ensamblaje de tableros de circuitos y electrónica, exhibirá equipos innovadores, tecnologías innovadoras y soluciones que cubren toda la cadena de la industria, ayudando a la industria a comprar productos y explorar oportunidades de negocios. Domina la última tecnología y la información del mercado en la industria. ¡No te lo pierdas, regístrate ahora!