2020.1.8 Los clientes rusos visitan nuestra fábrica

2020-01.08 clientes El Sr. Tsympilov Bulat y el Sr. Bayarto de Rusia visitaron nuestra fábrica de PCBA

 

El 8 de enero, fue un placer conocer al Sr. Tsympilov Bulat y su gerente Bayarto hoy por su visita a nuestra fábrica de PCBA.

 

A fines de diciembre, les ofrecimos nuestra cotización PCBA. No solo tienen oficinas en Rusia, sino también en Shenzhen. Ahora, esta vez, querían verificar la capacidad de producción y el control de calidad de nuestra fábrica.

 

Llegaron muy temprano hoy. Nos alegramos mucho por su visita a nuestra fábrica. Después de descansar en la sala de reuniones de nuestra fábrica, fuimos juntos directamente a nuestra línea de producción de PCBA. Les mostramos nuestras 8 líneas SMT, línea DIP, línea de soldadura posterior, línea de ensamblaje, soldadura por reflujo, prueba AOI (prueba de rayos X para paquete BGA), soldadura automática de onda, etc. ... mostraron gran interés por nuestros dispositivos y producción capacidad. Fue un momento feliz para presentarles todos los procesos de producción.

 图片1

 

Después de visitar nuestra línea de producción, volvimos a nuestra sala de reuniones. Nuestro gerente, el Sr. Bulat, el Sr. Bayarto y yo tenemos una gran charla sobre la cita que hemos citado.

图片2 

 

Realmente es un buen día para su visita.

Esperamos que haya más cooperación.