El iPhone 2020 espera que el panel OLED se convierta en estándar

Aunque las ventas de iPhone de Apple no son buenas en la actualidad, el diseño y desarrollo del iPhone de Apple es un gran problema para la industria de los teléfonos móviles, por lo que los fabricantes de marcas de teléfonos móviles no pueden ignorarlo.

Aunque las ventas de iPhone de Apple no son buenas en la actualidad, el diseño y desarrollo del iPhone de Apple es un gran problema para la industria de los teléfonos móviles, por lo que los fabricantes de marcas de teléfonos móviles no pueden ignorarlo.

Según los informes de los medios surcoreanos, el nuevo iPhone de Apple adoptará los paneles OLED en 2020, proporcionados por los proveedores de Samsung, LGD y BOE. Entre ellos, Samsung es el principal proveedor, LGD y BOE son proveedores de segundo nivel. Vale la pena mencionar que esta es la oportunidad para que BOE participe en la pantalla del iPhone por primera vez.

El iPhone X de Apple se lanzó en 2017 y es el primer iPhone de la compañía con un panel OLED. Incluso la serie iPhone 8, que se lanzó al mismo tiempo que el iPhone X, todavía usa el panel LCD. En el próximo año, Apple presentó la serie iPhone XS y iPhone XR. Entre ellos, solo el iPhone XR todavía usa el panel LCD, mientras que la serie iPhone XS usa el panel OLED.

Para 2020, el nuevo iPhone adoptará todos los paneles OLED, y los paneles LCD se extinguirán. Los tres nuevos tamaños de pantalla de iPhone inicialmente tenían un precio de

5.8 pulgadas, 6.06 pulgadas y 6.4 pulgadas. En términos de datos de tamaño, el nuevo tamaño de pantalla del iPhone en 2020 no es muy diferente del modelo existente, pero el diseño de la pantalla puede cambiar. Esto significa que Apple puede cambiar el diseño actual de Big Bang a otras soluciones de pantalla integradas, como pequeñas explosiones, pantallas de caída de agua y pantallas de excavación.

Vale la pena mencionar que en los tres nuevos iPhones, las versiones de gama alta de 5.8 y 6.4 pulgadas adoptarán el diseño de "integración táctil". En resumen, el panel táctil (TSP) está cubierto por una película delgada en el panel OLED. Este diseño hace que la pantalla sea más delgada y liviana que las formas tradicionales, simplificando el proceso y ahorrando costos.

Además, estas dos versiones de gama alta siguen utilizando la tecnología de empaquetado de pantallas COP, mientras que las de 6,06 pulgadas utilizan la tecnología COF.

Como Apple tiene mucha influencia en la industria de los teléfonos inteligentes, el nuevo iPhone usará OLED, que puede convertir toda la pantalla del teléfono en un OLED. La cuota de mercado de los paneles LCD de pequeño tamaño se reducirá considerablemente. Sin embargo, los paneles LCD no se eliminarán a corto plazo porque los LCD tienen una ventaja de costo para algunos teléfonos de gama baja y media.

Con respecto al plegado del iPhone, los expertos de la industria dieron la noticia de que Samsung y BOE fueron invitados a participar en la prueba de plegamiento flexible de Apple. Por lo tanto, Apple puede lanzar un iPhone con una pantalla plegable en el otoño de 2020, aproximadamente 7.2 pulgadas.

En lo que respecta a 5G, Apple está confiando actualmente en los chips de datos Intel. Los chips de datos Intel 2G 5G se producirán en serie a principios del próximo año y se espera que alcancen el proyecto y las pruebas de iPhone 2020.

Solo 5G no entra en conflicto con estos iPhones básicos y se espera que aparezca solo en modelos de gama alta.

Se entiende que Apple actualizó recientemente la patente para la pantalla plegable del iPhone, que es un diseño que se puede plegar en dos direcciones, y utiliza un nuevo recubrimiento para resolver el problema de los rayones y arrugas de la pantalla, por lo que es 2019. actualizado, el iPhone 2020 es más digno de las expectativas de los consumidores.