5 innovaciones para promover el desarrollo de sub-placa PCB

Divisor de PCB, también llamado divisor de placa de circuito. Supera las desventajas de la destrucción de los circuitos eléctricos de PCB, piezas y carriles de estaño debido a la fuerza desigual del plegado manual y las diferencias en la posición del ángulo de la placa plegada, y se ha convertido rápidamente en el favorito de la industria de fabricación de productos electrónicos. China se ha convertido en uno de los mercados de divisores de placas de PCB más grandes del mundo durante muchos años.

En el caso de un crecimiento explosivo en la demanda de máquinas automáticas de tornillo de bloqueo en China, la industria es grande pero no fuerte. Hay muchas compañías pequeñas y medianas de equipos de placa base de PCB, y hay muchos probadores de agua especulativos y pocas inversiones sólidas. En el desarrollo tecnológico, hay muchos imitadores y pocos innovadores innovadores. Al promover el desarrollo de la industria de equipos de placa base de PCB, debemos centrarnos en tecnologías innovadoras, protección de los derechos de propiedad e innovación tecnológica, y evitar el viejo camino del exceso de capacidad.

El primero es la innovación tecnológica. La clave para la innovación es la transformación suave de los logros científicos y tecnológicos, y la estrecha conexión entre la ciencia y la tecnología y el desarrollo económico. La innovación científica y tecnológica de China ha progresado mucho, pero la tasa de conversión científica y tecnológica y la contribución científica y tecnológica aún no es alta. Hay muchas patentes, pero la proporción de patentes de invención es baja, por lo que aproximadamente la mitad de las tecnologías clave y las tecnologías centrales están sujetas a las personas. La innovación científica y tecnológica debe enfatizar la innovación independiente e introducir, digerir y absorber la innovación. No cerraremos la puerta y excluiremos la tecnología y gestión avanzada internacional, pero debemos prestar más atención a la innovación independiente después de tener una cierta base.

El segundo es la innovación de productos y servicios. El propósito del desarrollo económico es satisfacer la creciente demanda de productos y servicios de las personas. La variedad y calidad de los productos y servicios de máquinas de tornillo automático condensa los logros de la ciencia, la tecnología y la gestión, y también puede crear consumo para estimular el consumo y promover el crecimiento económico.

El tercero es la innovación de gestión. La gestión empresarial hace hincapié en la gestión científica, la gestión moderna y la gestión de la información, y la gestión abarca todo el proceso. Entre ellos, el establecimiento de un sistema empresarial moderno es un arreglo institucional fundamental.

El cuarto es la innovación industrial. Desde la fábrica hasta la empresa, desde el derecho corporativo hasta el derecho corporativo, desde las funciones corporativas hasta las divisiones comerciales, las innovaciones organizativas científicas, modernas y en red cambian con cada día que pasa. La cadena de la industria está mejorando constantemente y surgen nuevos modelos en la era de Internet.

El quinto es la innovación del modelo de negocio. El modo de producción ha evolucionado de variedades pequeñas y lotes grandes en el pasado a variedades múltiples y lotes pequeños. La producción a gran escala se ha desplazado a una producción flexible, socializada y en red. La personalización personalizada está justificada. Logística moderna, comercio electrónico, finanzas de Internet y otras formas de negocios Flourish.