5 Yuan A PCB? ¡Es cierto, pero también desconfíe de las trampas de revisión de bajo precio!

El incidente de "prueba de PCB de 5 yuanes" continúa fermentando, la fábrica P, la fábrica Q, la fábrica B, la fábrica J y muchas otras fábricas de pruebas PCB se unen al "cuerpo de reducción de precios". El 26 de abril, P factory lanzó la primera muestra de panel simple y doble de PCB con un alto perfil. ¿Se redondearán las pruebas de PCB en el futuro, sin cargo ...?

 

 

Hoy en día, ¿qué pueden comprar 5 yuanes en Shenzhen? Creo que todos sonreirán cuando vean este problema: "no digas 5 yuanes, ahora 50 yuanes es solo para una comida rápida, no es suficiente para gastar".

 

Entonces, si una placa de circuito (PCB) solo necesita 5 dólares, también todo el país * abundante franqueo abundante, ¿puede creerlo?

 

Prueba de PCB = 5 yuanes / estilo? ¡Es verdad!

 

El 24 de abril, un fabricante de muestras de PCB / lotes pequeños en Shenzhen (en lo sucesivo, fábrica C) publicó un anuncio que decía "Fabricación de muestras de PCB = 5 yuanes / estilo, envío gratuito en todo el país, sin cargo adicional por entrega en 24 horas, sin cargo" Para misceláneos colores ", que despertó las dudas de colegas en la industria.

 

¿Cinco yuanes por PCB? ¿Cuanto cuesta? ¿Perder dinero y ganar popularidad? ¿Cuánto tiempo durará la fábrica?

Para esto, la explicación de fábrica de la fábrica: en la industria de pruebas de PCB prevalece la "rutina madura de zai", la puerta de introducción de precios bajos de ejemplo, después del marcado directo del lote, puede matar a un cliente habitual es una, incluso algunos lanzaron pruebas de 3 yuanes bajo, espere hasta que el cliente presente la demanda de lotes, aumente directamente el precio del lote a 430 yuanes / metro cuadrado o más.

 

Por lo tanto, aprovechando la oportunidad de la reducción de precio, la fábrica C bajó el precio de la muestra de PCB una vez al lugar designado: dentro de 10 cm de largo, ancho y ancho, 5 piezas de muestra con plomo y estaño en aerosol, todos 5 yuanes / estilo , y todo el país está libre de correos, mientras que el precio mayorista de los lotes pequeños es de 280 yuanes / metro cuadrado.

 

Esta noticia, el sitio web oficial de la plataforma y el asistente de pedidos están completos, el servidor está casi paralizado. Muchos ingenieros dijeron: "este poder preferencial, que me obligó a trabajar horas extras en el cuaderno de bocetos" "las actividades duraron unos días, puedo trabajar horas extras unos días" "no digo, la pizarra terminó, el orden de la marcha" y así sucesivamente .

 

Desde la perspectiva de la ecología de pruebas de PCB, ¿son realmente 5 yuanes / estilo tan letales? La respuesta es sí. Si la "rutina de estafa" de la acusación de C factory es cierta o no, todavía no hablamos de ello. La palabra "5 yuanes" es suficiente para poner en marcha los globos oculares.

 

Lo que es más, desde 2018, las materias primas de placa PCB experimentaron un gran aumento de precios, lo que provocó el aumento sincrónico del mercado de lotes pequeños, y llevó directamente al precio de muestra de PCB de 5-100 metros cuadrados, que se disparó de 200-300 yuan / estilo a más de 400-500 yuanes / estilo.

Cabe señalar que la plantilla de PCB casi se usa en el diseño y la producción del extremo frontal, que no generará ganancias. El alto precio unitario de la toma de muestras solo hará que las fábricas posteriores tengan más costos de diseño. Para los ingenieros electrónicos, es una violación importante de la responsabilidad. El "5 yuanes / estilo" de hoy parece ser una ayuda oportuna para los ingenieros, lo que no es difícil de entender, por qué a los ingenieros les gustaría tener una gran pu Ben.

 

Sin embargo, busque permitir que se beneficie la parte posterior del usuario, la "enfermedad oscura" de la industria de pruebas de PCB que acaba de revelarse ...

 

Ir a 1 correo gratuito de yuanes! Pruebas de PCB para comenzar a barajar trabajo

 

El 25 de abril, el evento de "fabricación de muestras de PCB de 5 yuanes" continuó fermentando, fábrica de P, fábrica de Q, fábrica de B, fábrica de J y otras muestras de fabricación de muestra de PCB se unieron al "cuerpo de reducción de precios". Entre ellos, la reducción de precio de P factory es la más despiadada, que gritó directamente el eslogan de "hacer 3 piezas de muestras * envío gratis" y sorprendió al círculo de fabricación de PCB.

 

Un ingeniero electrónico se burla del fenómeno con un juego de cartas:

Fábrica C: Revisión de 50 yuanes / sección.

 

· P factory: yo y!

 

· Fábrica C: Revisión 30 yuanes / sección.

 

· Fábrica P: Estoy con, más 24 horas de entrega!

 

· Fábrica de C: Revisión de 30 Yuan, Shun Fung paquete de correo.

 

· Fábrica P: Lo seguí, más las 24 horas no envío las fotos de la tabla, ¡el dinero está todo de vuelta!

 

· Fábrica de C: Revisión del correo del paquete de 10 Yuan Shun Fung.

 

· Fábrica de P: Revisión de 9 Yuan Shun Fung Bao Mail!

 

· Fábrica de C: Revisión del correo del paquete de 5 Yuan Shun Fung.

 

· Fábrica de P: Revisión de 3 Yuan Shun Fung Bao Mail! ·

 

Fábrica C: "Concedemos la derrota", ¡el paquete de 5 yuanes continúa!

Lo que es más increíble es que el 26 de abril, P factory lanzó la primera muestra de panel simple y doble de PCB para usuarios recién registrados con un alto perfil, ¡que solo cuesta 1 yuan!

 

Entonces, ¿el anterior cibernauta es el profeta emperador? Las muestras de PCB se redondearán en el futuro, de forma gratuita?

 

Él piensa que, para los ingenieros electrónicos, probar que el precio más severo es más beneficioso para su propia información de negocios electrónicos internacionales en este personaje especial de la industria. Sin embargo, para todo el mercado de pruebas de PCB, esta reducción loca de precios equivale a una "guerra de precios", que es el reflejo de la reorganización intensificada de la industria de pruebas de PCB.

 

La guerra de precios es una forma de ganar el crecimiento de la facturación a expensas de las ganancias, lo que equivale a beber veneno para calmar la sed y drenar el estanque. Si las empresas realizan ventas a bajo precio durante mucho tiempo, se reducirán las ganancias y la correspondiente reducción en investigación y desarrollo, innovación técnica, marketing, gestión y otros campos de inversión, lo que dará como resultado un impulso de desarrollo insuficiente. Y la falta de impulso en el desarrollo, a su vez, afectará aún más el rendimiento comercial de la empresa, convirtiendo a la empresa en un círculo vicioso de fango.

 

En la actualidad, todo el mercado de la electrónica de consumo está en una depresión, y el mercado de aplicaciones de alta gama aún está en su infancia. Por ejemplo, 5G está obligado a traer una nueva ola de alza en el mercado, pero en general se cree que tomará entre 2 y 3 años.

Como madre de los productos electrónicos, a excepción de algunas grandes fábricas de PCB con capacidad de innovación absoluta, tienen la fuerza para diseñar el diseño de los mercados emergentes con antelación. Otras fábricas pequeñas y medianas de PCB están absorbiendo principalmente la capacidad excedente existente. Quién puede sobrevivir a esta desaceleración de la industria durante 2 o 3 años, y se espera que dé comienzo a un nuevo amanecer. Especialmente en las fábricas de pruebas de PCB, la guerra de precios puede beneficiar directamente a los consumidores, promover la expansión del mercado rápidamente, mejorar la demanda y el poder adquisitivo, a fin de estabilizar el invierno.

 

Además, el mercado de pruebas de PCB ha sido la falta de estándares y estándares de la industria, la prueba bajo la superficie del gran precio, el "recargo" surge de manera interminable. Como la tarifa de la placa designada, la tarifa de la película adicional, la tarifa acelerada alta, la tarifa de la prueba alta y otros costos adicionales, todavía está oculta en la estrategia de precios bajos, si no está familiarizado con las reglas de precios de los usuarios antiguos, me temo que solo más que fuera de su bolsillo, y luego a la fábrica de pruebas para traer una mala evaluación, afecta a todo el ingreso de rendimiento. Solo un precio bajo puede atraer a más usuarios nuevos en poco tiempo y acumular más reputación.

 

Finalmente, dicen, este es el camino a seguir para la industria, doloroso pero inevitable. Tenemos que recordarles a los ingenieros de nuevo, que las ganancias de juhui no pueden ser negativas, sino también estar atentos a las rutinas de precios bajos, generalmente el cielo no es circular, sino la trampa.