5 mayoría benefician industria del PWB, cotizadas excelentes compartir tortas 60 billones

Inicio 5G tiene las cejas exactas: en la noche del 22, Xiaomi Presidente Lin Bin enviado el primer Weibo bajo la red de 5G. Huawei recientemente anunció el futuro 5G plegable móvil y hundido 22 órdenes de 5G global de la empresa. Los gigantes de tecnología anunciaron la patente 5G carga estándar, y el funcionario ha propuesto claramente para asegurar el lanzamiento del comercial, botas de aterrizaje disipar el mercado duda 5G.

 

Huachuang valores utiliza la "larga noche, 5G es la línea principal de diseño" para explicar el estado actual de inversión de 5G y oportunidades. El equipo electrónico cree que a través de la investigación en profundidad de la cadena de la industria, con la estación base de 5G y otras mejoras de reemplazo de equipos, componentes aguas arriba del PCB medio es el más beneficioso, y el incremento de la aplicación es importante. Tecnología de Shengyi ha sido recomendada por muchas organizaciones para su circuito de frecuencia profundo con capacidad de producción de PCB de alta frecuencia y principales ventajas. Zhengye tecnología (300410) también ha recibido atención como proveedor de ambos.

5G trae 60 billones oportunidades incrementales de PCB

 

Se estima que la oportunidad incremental traída por 5G de tablero del PWB excede 60 billones. Informe de investigación de valores de Caitong señaló que la evolución de la tecnología de comunicación por 5G en última instancia se verá reflejada en la sustitución y reconstrucción de medios de comunicación, que inevitablemente traerá oportunidades de crecimiento a la industria de componentes electrónicos relacionados.

 

PCB board como la "madre de productos electrónicos", el profundo cambios en el abajo beneficiará a la industria de PCB, la construcción de 5G, sin duda, se convertirá en una importante fuerza impulsora para el crecimiento de la industria de PCB en los próximos 2-3 años.

 

En cuanto a la cantidad total, la primera marea de recambio de inducidos de 5 G impulsará la demanda de envíos de placa PCB. El Ministerio de industria y tecnología de la información prevé que los teléfonos móviles de 5G se lanzará en la segunda mitad del año 2019. Teniendo en cuenta que 5G móviles todavía tienen que ser compatibles con 4G en la etapa temprana, la dificultad es mayor que la de los teléfonos móviles 4G. Por lo tanto, se espera que los envíos domésticos móvil se esperan que alcancen 574 millones unidades en 2022, y los envíos de teléfonos móviles 5 G llega a 144 millones de unidades.

Además, puesto que 5G utiliza bandas de alta frecuencia para la transmisión de la señal, el número de estaciones base aumentará significativamente. Hay dos formas de aumentar la estación base: estación base macro y pequeña estación base. Según el "libro blanco sobre 5 G industria y desarrollo de aplicaciones en 2018 de China" publicado por CCID Consulting, se estima que el número de estaciones de macro 5 G llega a 360 millones, y el número de pequeñas estaciones base llegará a 720 millones. El número total de estaciones base será 4G. La estación base 3.3 - 4.6 veces ha puesto mucho espacio para el crecimiento.

 

Desde la perspectiva del uso de la unidad, debido a la explosión del volumen de información y alta tarifa de transmisión en la era de 5 G, la aplicación a gran escala de MIMO masiva conduce a un aumento de antenas, que generará una mayor demanda de placas PCB y el PCB aumentará y abrir más amplio. espacio.

 

También, desde la banda de alta frecuencia de 5G las fuerzas de la placa PCB a alta frecuencia, el esquema actual de la corriente principal de la antena de estación base es una placa de PCB utilizando materiales de hidrocarburos y el precio es de unos 3000-6000 yuan/metro cuadrado, y el precio ordinario del PCB es sobre 1900 yuan/cuadrados. Metros, el valor de la unidad aumentaron en 1.5 - 3 veces el valor de la Junta aumentado significativamente.

 

Además, desde el inicio comercial en el año 2020, conexión de 5G de China llegará a 428 millones en 2025, y la tasa de crecimiento compuesto de cinco años llegará a 155.61%. La demanda de datos sopla abajo el equipo de comunicación para aumentar la capacidad de procesamiento de datos y se espera la correspondiente hoja de PCB multicapa y el precio aumentará en consecuencia.

Caitong Securities dijo que los cambios en la construcción de la estación base de innovación tecnológica en la era de 5G creará un nuevo mercado incremental para productos electrónicos y PCB como un portador de componente beneficiará profundamente. Según estimaciones conservadoras, el espacio incremental creado por 5 G para los PCB llega a 61,8 billones años. Se espera que la industria del PCB de la China paso a oportunidades de crecimiento masivo.

 

Trazado de dos líneas de Zhengye tecnología PCB sigue creciendo la industria

 

PCB de alta frecuencia es un sector con oportunidades de demanda rígida en la era de 5G. Los desarrolladores nacionales de materiales de alta frecuencia se avergüenzan, y tecnología de Shengyi gradualmente tiene capacidad de producción debido a la adquisición de formulación completa ZTE químicos de productos de PTFE; Fabricantes abajo de China tienen costo fuerte capacidad de gestión. Con PCB gama alta capacidades de fabricación, respaldadas por Huawei, el fabricante de equipos de comunicaciones globales, la oportunidad es relativamente segura, es aconsejable centrarse en el líder comunicaciones posteriores de PCB circuito Shennan.

Zhao Minghui, Ingeniero en jefe de tecnología de Zhengye, dijo que la empresa es una aplicación de 5G de trazado de dos líneas: después de la distribución de materiales de los PCB, empezó a hacer equipo de prueba alcanzó una cuota de mercado grande y entonces se centró en el equipo de producción de PCB a proveer a la industria con soluciones técnicas en general. Debido al creciente costo de materiales debido a la alta frecuencia, fabricantes de prestar más atención a mejorar la finura y precisión del material procesado, que también hace futuras ventas espacio sus más amplio. Zhengye tecnología (300410), un proveedor de dos empresas líderes de la PCB, que es fuertemente promovido por la organización, se beneficia naturalmente. La empresa R&D, producción y ventas de PCB precisión de procesamiento y pruebas de equipos y precisión PCB proceso materiales auxiliares son ampliamente utilizadas en los tramos medios y superiores de la industria de PCB. Tienen tecnología Shengyi, Shennan circuito, tecnología ultrasónica, Mingyang circuito, Bomin electrónica, Jialianyi, Xingsen Express, Schindler tecnología, tecnología de Wuzhu, Chongda circuito, Jingwang electrónica, Qingding precisión y otros clientes bien conocidos.

 

A juzgar por el informe semestral emitido por la empresa, la modernización técnica de máquinas de corte láser de la empresa y otros equipos inteligentes ha mejorado la competitividad de mercado y reconocimiento de la empresa en el sector de PCB, que ha traído un aumento en el rendimiento de la empresa. 2,4 billones de yuanes, un incremento del 11.56%. Huachuang Securities, dijo que el sector de PCB sigue recoger, la empresa mantiene al día con la demanda del mercado para ampliar capacidad de producción y desarrollar activamente nuevos productos, que va a seguir creciendo con la industria.