Acerca del diseño estructural de FPC

Las placas de circuitos flexibles FPC son piezas relativamente frágiles. Si el diseño no es fácil de romper, la estructura está más preocupada por la apariencia del FPC. Bajo la premisa de garantizar la realización de la función, es lo más angosto y delgado posible, de lo contrario es fácil raspar y romper la carcasa en el lugar donde se pasa el FPC B / C del teléfono móvil. Al diseñar la forma de la tabla blanda de FPC, preste atención al radio de la esquina. En general, la esquina interior tiene un radio mínimo de R1 y el radio de la esquina exterior es R3 o R4.

 

El ancho del diseño del FPC está relacionado con el ancho de la línea del pin, el espacio entre líneas y el número del pin. Si el número de pines es demasiado grande, es naturalmente ancho, o se usa el panel doble en lugar del panel único para reducir el ancho. Por supuesto, el grosor está destinado a aumentar. En cuanto a la longitud del FPC, debido a que el FPC tiene mejor flexibilidad, buena flexión y la longitud se puede dejar con un margen, no es necesario realizar un cálculo completo. Además, es muy importante que al diseñar la forma de FPC, preste atención a la brecha con las partes B / C y los orificios de paso. Cuando el grosor de la pared y la resistencia de las piezas B / C estén satisfechas, intente dejar más espacio para el tablero blando FPC, el diseño de este lugar es la máxima prioridad de nuestro diseño.

 

Finalmente, espero que al diseñar la placa blanda FPC con Pro / E, use el módulo de chapa metálica en lugar del módulo de parte sólida, ya que en la tarjeta de circuito flexible FPC, la placa de circuito flexible de FPC puede hacer la FPC que es la más cercana la situación actual El tipo, la flexión y el aplanamiento son fáciles y fáciles de modificar, realmente pueden simular la posición real teórica de la placa de circuito flexible FPC en la vía. Nota: El diseño anterior es solo para diseño estructural. Algunos indicadores relacionados con el hardware no se mencionan aquí. Al diseñar, también debe cooperar con el hardware para comunicarse con el fabricante para hacer el diseño más perfecto.