Investigación real de la línea de producción de teléfonos móviles en la fábrica del sur de Huawei

El 20 de mayo, China Business News visitó la línea de producción de teléfonos móviles de la fábrica sureña de Huawei en el lago Songshan, Dongguan. Se sabe que el teléfono móvil P30, el último modelo estrella de Huawei, se produce en la fábrica.

 

En un comunicado el mismo día, Google dijo: "estamos cumpliendo con el pedido y revisando el impacto". Para los usuarios, los servicios de protección de seguridad que utilizan Google Play y Google Play Protect continuarán funcionando en los dispositivos Huawei existentes.

 

Huawei respondió que Android, como sistema operativo para teléfonos inteligentes, siempre ha sido de código abierto, y Huawei, como participante importante, ha hecho una contribución muy importante al desarrollo y crecimiento de Android.

 

"" Huawei tiene la capacidad de continuar desarrollando y utilizando el ecosistema de Android. En una declaración a los reporteros, Huawei destacó que sus productos y servicios bajo las marcas Huawei y de honor, incluidos teléfonos inteligentes y tabletas, no se verán afectados en el mercado chino. En el futuro, Huawei continuará creando una ecología inteligente segura y sostenible en todas las escenas para brindar mejores servicios a los usuarios.

 

China, el reportero de noticias de negocios en la línea de producción de teléfonos móviles anterior para ver, la producción de teléfonos móviles P30 está en tenso. Según la persona a cargo de la línea de producción, el ciclo de fabricación de teléfonos móviles se ha reducido de 12.55 días hace unos años a los 2.19 días actuales. Los reporteros en la escena para ver, la línea de producción es en su mayoría de producción automatizada, desde el material hasta el teléfono final necesita alrededor de 17 trabajadores.

Desde la escena, en la línea de producción más externa, la correa de transmisión enviará materias primas P30 a la línea de producción. "Este código QR, que es la tarjeta de identificación única de cada producto, puede garantizar que todo el proceso de producción se pueda rastrear con precisión", dijo el gerente de producción.

 

"Esto es solo el comienzo. Hemos caminado menos de 40 metros en esta línea de producción de 120 metros, y hemos pasado por tres puertas de inspección automatizadas. Pero la inspección no depende completamente de la máquina, y la etapa final de prueba aún configure las posiciones manuales. "La máquina ha terminado de probar todos los componentes, pero el teléfono se centra en el sentido de la experiencia, como el audio, la pantalla y otras partes estrechamente relacionadas con los sentidos del cuerpo humano", dijo la persona a cargo.