Ventajas de la máquina de marcado láser en la marca de código QR PCB

Hoy en día, los equipos electrónicos son cada vez más inteligentes, delgados y delgados, y la miniaturización. Los consumidores tienen ahora requisitos de calidad más altos para los productos. Entonces, el control de calidad del fabricante de la placa de circuito PCB debe ser cada vez más estricto, para ganar el reconocimiento de los consumidores y clientes.

 

¿Cómo lograr el control de calidad de los PCBs? Debe utilizar sistemas de trazabilidad para el control de calidad. En general, a través de la tecnología de marcado láser, la cadena de grabado láser, el código unidimensional, el código bidimensional y otra información en la placa PCB se cargan en la base de datos mediante el reconocimiento de la cámara, rechazando automáticamente Productos no calificados, y realizar la trazabilidad de la calidad del producto de todo el proceso interno. Fuente de información del proveedor para el seguimiento de datos de salida del producto, seguimiento en todo, maximizar la calidad del producto y lograr efectivamente el control automático de la automatización del producto.

 

En los primeros días, las cadenas, las imágenes, la información de contacto y los códigos QR en la superficie de la PCB eran procesos de inyección de tinta. Con el desarrollo de dispositivos electrónicos más delgados y pequeños, el tamaño de la placa de la PCB es muy pequeño. Para ahorrar espacio, el código bidimensional marcado en el PCB suele ser pequeño, de alta densidad y pequeño en tamaño. La marcación del código QR solo se puede lograr mediante la tecnología de marcación láser.

 

En comparación con el método del proceso de inyección de tinta , la tecnología de marcado láser es más ecológica y económica. El marcado permanente no se borrará fácilmente. El marcado no destructivo sin contacto no dañará el sustrato, y la precisión de procesamiento es alta, y la vida útil es larga. Eficacia rápida, bellamente etiquetada, sin toque obvio en la mano, fácil de operar, procesamiento tonto.

 

Una nueva generación de código de código bidimensional PCB combinado con tecnología láser, tecnología de marcado láser para ayudar a la industria de tableros de PCB a completar el control de calidad perfecto, el vasto mercado de tableros de PCB ofrece un amplio espacio para el desarrollo de la industria de máquinas de marcado láser.