El nuevo suministro de Apple es escaso La cadena de suministro de PCB es rápida

Recientemente, los nuevos productos de Apple, iPhone 11 y AirPods Pro, se están vendiendo bien, mostrando una situación de mercado que es escasa, impulsando el crecimiento de la cadena de suministro de PCB. Los proveedores de componentes como Huatong, Yaohua, Xinxing y Ding-KY han recibido grandes pedidos. Al mismo tiempo, el precio de las acciones del grupo de PCB también aumentó en los últimos tres meses.

En la actualidad, Apple AirPods Pro tiene un buen volumen de ventas, y la cadena de suministro relacionada con PCB, incluidas las operaciones Xinxing y Yuding-KY, también ha aumentado. El mes pasado, el precio de las acciones de Wei Ding aumentó casi un 50%. El precio de las acciones de Xinxing ha aumentado en más del 30% en los últimos tres meses. Se informa que el auricular todavía está diseñado con tableros blandos y duros como diseño principal, mientras que Huatong y Yaohua como proveedores también se incautaron una gran cantidad de pedidos.

El informe de ganancias del tercer trimestre de Yaohua mostró un ingreso de 6.204 millones de yuanes, combinado con una ganancia neta antes de impuestos de 878 millones de dólares taiwaneses (lo mismo a continuación), y una ganancia por acción después de impuestos de 1.08 yuanes, un aumento anual de más de 1.8 veces, acumulado de enero a septiembre antes de impuestos. El beneficio neto fue de 1.79 mil millones de yuanes, y las ganancias por acción después de impuestos fueron de 2.23 yuanes. En los últimos tres meses, el precio de las acciones de Yaohua también ha aumentado en más del 50%.

A finales de octubre, Apple lanzó oficialmente los auriculares inalámbricos AirPods Pro, que admiten la reducción activa del ruido. El precio es de RMB 1999. Después del lanzamiento oficial, ha sido comprado por una gran cantidad de usuarios. El sitio web oficial de Apple muestra que la fecha de entrega de AirPods Pro después de la compra se extiende de 2 a 3 semanas, esto significa que el sitio web oficial estará agotado durante mucho tiempo.