Aplicación de la placa de circuito FPC

¿Qué tipo de cosas usarán los tableros FPC? Productos domésticos y electrónicos comunes, aparatos eléctricos, como teléfonos móviles, televisores, computadoras, cocinas, ollas arroceras, campanas extractoras y algunos cargadores, controles remotos y productos de alta gama. Aviones de precisión, misiles, equipo automotriz, equipo médico, equipo militar, etc. La aplicación de la placa de circuito es normal en el producto para ajustar la velocidad, el tiempo de control, la pantalla y otras funciones. No todos los aparatos eléctricos usan tableros de circuitos, como las botellas de agua caliente comunes, que solo usan calefacción eléctrica para hervir el agua. Todos no necesitan utilizar placas de circuito.


Normalmente, cuando utilizamos la placa de circuito, cómo elegir un panel simple o doble o una placa de múltiples capas, es necesario tener en cuenta la función y los requisitos del producto. Cuanto mayores sean los requisitos del producto, mayor será el costo de la placa de circuito. El diseño de la placa de circuito incluirá varias funciones, como la señal anti-interferencia, el diseño de la línea y el EMC.


Con el desarrollo de la tecnología, los requisitos para los productos electrónicos son cada vez más altos. Debido a que el rango de aplicación de paneles simples y dobles es pequeño, solo para productos simples, no puede satisfacer las necesidades de los tiempos, por lo que se considerará que la placa de circuitos de múltiples capas cumple con la funcionalidad del producto. Las placas multicapa se utilizan hoy en día en una amplia gama de productos electrónicos debido a su alto rendimiento económico y al rendimiento estable del circuito. Describa brevemente el método y la aplicación del número de capas de la placa de circuitos, que pueden ser incompletas y específicas, pero aún así, esperamos que todos sepan y ayuden.