Se espera que China se convierta en el hogar de la industria global de PCB

Se espera que China se convierta en el hogar de la industria global de PCB


Según el último índice de gerentes de compras para fabricación en China publicado por la Oficina Nacional de Estadísticas, el PMI de junio de 2017 fue del 51,7 por ciento, 0,5 puntos porcentuales más que el mes anterior. El ritmo de expansión de la fabricación se ha acelerado. En los cinco subíndices que componen el PMI manufacturero, el índice de producción y el nuevo índice de orden están por encima del punto crítico, lo que indica que la producción manufacturera de China continúa manteniendo el crecimiento. La demanda en el mercado manufacturero ha aumentado constantemente.


Específicamente, la transferencia de la cadena de fabricación de productos electrónicos a la región de Asia Pacífico, impulsada por la industria de PCB hacia el este, ahora la producción de PCB más grande del mundo en Asia. La distribución específica del mercado, 2016 China continental representó el 50%, Taiwán chino 12.8%, Corea del Sur 11.5%, 9.7% en Japón, los cuatro países / regiones de la proporción de PCB en Asia global, proporción del 84%. según las estadísticas de Prismark, 2010-2015, la producción de PCB de China aumentó de $ 19 mil millones 971 millones a $ 26 mil millones 700 millones, el valor de salida del mercado mundial de PCB en 2016 alcanzó $ 54 mil millones 200 millones, en comparación con la producción de 2015 disminuyó, el futuro en el desarrollo continuado de la industria de información electrónica global, se espera que en 2017 el valor de mercado global de PCB alcance $ 55 mil millones 300 millones. Y esta es una parte de la producción que recaerá en las manos de la empresa PCB china.

China is expected to become the home of the global PCB industry.jpg

En la actualidad, el total de recursos humanos de las empresas de fabricación de equipos de China en la escala de casi 17.94 millones, de acuerdo con estadísticas incompletas, el número total de talentos es de casi 7,36 millones. Con el aumento de la inversión en la construcción de la especialidad de fabricación tradicional, nacerá una gran cantidad de tecnología avanzada de diseño y fabricación clave. Materiales, modelado y simulación digital, control y automatización industrial, servicios de nube industrial y aplicaciones de big data.


En general, ya sea que se trate de apoyo de política nacional, potencial de mercado, acumulación de la industria o reserva de talento, China ya cuenta con todas las condiciones para el rápido desarrollo de la industria de PCB. Convertirse en el hogar de la industria mundial de PCB ya es natural.