China espera convertirse en la página de inicio de la industria mundial de PCB

China espera convertirse en la página de inicio de la industria mundial de PCB


   Según el índice de los gerentes últimas compras para la fabricación en China publicado por la Oficina Nacional de estadísticas, el PMI para junio de 2017 fue 51.7 por ciento, 0,5 puntos porcentuales desde el mes anterior. Se ha acelerado el ritmo de expansión de la fabricación. En los cinco subíndices que componen el PMI de manufactura, la producción y el nuevo índice de orden están por encima del punto crítico, indicando que continúa producción de fabricación de China mantener el crecimiento. Demanda en el mercado de manufactura ha aumentado constantemente.


Específicamente, la transferencia de la electrónica global de fabricación de cadena de la industria para la región Asia-Pacífico, impulsada por el sector de PCB hacia el este, ahora la mayoría PCB producción mundial en Asia. La distribución de mercado específico, 2016 China continental representaron 50%, Taiwán China 12.8%, Corea del sur 11,5%, 9,7% en Japón, los cuatro países / regiones de parte de Asia del PCB global relación 84%. según las estadísticas de Prismark, 2010 - 2015, China de la PCB salida aumentaron de $ 19,971 billones a $ 26,7 billones, el valor de salida de la placa global de mercado en 2016 alcanzaron $ 54,2 billones, comparado con salida 2015 declinó, el futuro en la industria de la información electrónica mundial continuó el desarrollo, se prevé que en 2017 el valor global de mercado de PCB alcanzará $ 55,3 billones. Y esta es una parte de la producción caerá en manos de la empresa China PCB.

China is expected to become the home of the global PCB industry.jpg

En la actualidad, el total de los recursos humanos de equipos de China de fabricación de las empresas sobre la escala de casi 17,94 millones, según estadísticas incompletas, el número total de talento es casi 7,36 millones. Con el aumento de la inversión en la construcción de la especialidad de fabricación tradicional, un gran número de avanzado diseño y tecnología de fabricación dominante va a nacer. Materiales, modelado digital y simulación, control industrial y automatización, servicios en la nube industrial y aplicación de datos grandes.


En general, si es China de apoyo a las políticas nacionales, potencial de mercado, acumulación de industria o reserva de talento, ya tiene todas las condiciones para el rápido desarrollo de la industria de PCB. Convertido en el hogar de PCB global industria ya es natural.