¿La incorporación de compañías automotrices puede cambiar la situación de escasez de ventilador?

No es fácil para una compañía automotriz fabricar un ventilador, ya que necesita transformar la fábrica original, como construir un taller libre de polvo, y el proceso de producción debe transformarse para cumplir con los estándares de producción médica. Yue Dejun, CEO de Ningbo Junjie Medical Devices Co., Ltd. siente,&"; Para Tesla y otras compañías con automatización e información avanzadas, este cambio en R& El sistema D es terrible, lo que significa un conjunto completamente diferente de procesos."


Yuwell Medical también señaló que aunque los autos de Tesla&tienen un complejo sistema de HVAC, la nave espacial SpaceX tiene un sistema de soporte vital, parece que la producción del ventilador no es difícil. Pero en circunstancias normales, incluso un fabricante profesional de equipos médicos, puede llevar hasta 40 días producir un ventilador." Incluso si eres un actor de drama de primera clase, debes familiarizarte con el proceso de fabricación de la película' antes de hacer una película."


Desde el punto de vista de la producción, el ventilador médico también implica capacitación del personal.


Se entiende que recientemente Microsoft está cooperando con sus socios para proporcionar capacitación en AR con HoloLens, para proporcionar a los trabajadores las pautas del proceso de producción para la fabricación de ventiladores y para acelerar el proceso de producción de los ventiladores.


Además del hardware, también hay algunos obstáculos en el software del ventilador convertido. El respirador médico no es un&"; plug and play GG"; dispositivo, habrá un modo de configuración especial muy complicado para ajustar la concentración específica de oxígeno en sangre del paciente GG, incluida la frecuencia de la respiración.


La entrega, la instalación y la puesta en servicio son las cosas más difíciles en la producción de ventiladores. Muchas veces, el mal ajuste del ventilador no solo no ayuda, sino que también daña el tracto respiratorio del paciente, por lo que el ventilador médico general debe estar equipado con un terapeuta de respiración especial y operar de acuerdo con la situación específica del paciente. paciente.


Sin embargo, también se señala que la introducción de fabricantes de automóviles aliviará en gran medida el dilema de la demanda de ventiladores.


No es necesario que el mundo exterior se preocupe por la tecnología y las patentes de los fabricantes de automóviles para fabricar ventiladores, porque estas compañías de automóviles no luchan solas, sino que cooperan principalmente con los fabricantes de ventiladores originales para producir. Por ejemplo, Ford coopera con 3M y General Medical, General Motors coopera con Ventec Life Systems, Tesla y Medtronic.


Los fabricantes cooperativos de estas compañías de automóviles son muy profesionales,&", solo porque este mercado es relativamente estable y no hay brote, por lo que nadie va a la producción en masa de GG", pero ahora hay una gran demanda, y algunos automóviles las empresas están dispuestas a sacar líneas de producción para ayudarlas a producir. Por lo tanto, el problema en el medio no es más que el proceso de expansión de la línea de producción.


Por lo tanto, en tales circunstancias, muchos gobiernos también han comenzado a alentar a las compañías automotrices a intervenir en la producción de ventiladores.


El gobierno británico una vez apeló a las compañías automotrices el 16 de marzo, con la esperanza de cambiar a un ventilador, y recibió respuesta de fabricantes de automóviles británicos como Rolls Royce, Jaguar Land Rover, Bentley, McLaren; También presionando características llamadas Ford, GM y Tesla para dar luz verde y exhortarlos a producir ventiladores lo antes posible,&"; ¿Me dejas ver cuán poderoso eres?"


Hasta ahora, 12 fabricantes multinacionales de automóviles, como Ford, General Motors y Tesla, han comenzado a anunciar la producción de ventiladores. En cualquier caso, esta es una buena noticia para la actual situación de epidemia mundial y la escasez de suministros médicos en muchos países.