Aumento de precio de CCL para piezas clave, aumento de costos de PCB

La segunda planta más grande del mundo de sustrato de lámina de cobre (CCL), Continental Biotech, ha aumentado un 5% para diferentes materiales desde septiembre, abriendo la primera oportunidad del aumento de precios de piezas clave en la industria electrónica.

Este año, la industria electrónica mundial es muy cautelosa en la extracción de mercancías. Los componentes clave como paneles, memoria y obleas de silicio semiconductores que se buscaron el año pasado no han sido populares, y los precios se han ajustado de nuevo. Se entiende que el aumento de precios se debe principalmente al hecho de que la infraestructura 5G de China ha impulsado la demanda de CCL de Netcom, que es el componente clave del último aumento de precios en la industria electrónica en el futuro cercano.

El sustrato de lámina de cobre (CCL) es una materia prima clave para placas de circuito impreso (PCB) y no puede ser reemplazado por otros materiales, lo que representa más del 30% de los costos de producción de PCB.

PCB tiene la reputación de "la madre de la industria", y CCL, que desempeña un papel clave en PCB, se ha convertido en la clave para el diseño de conexión de circuitos de productos electrónicos 3C. Con la amplia aplicación de PCB en la electrónica automotriz, estaciones base de Netcom, computadoras portátiles, equipos de información, dispositivos móviles y teléfonos móviles, y los principales países del mundo para promover activamente la infraestructura 5G, los primeros en impulsar el crecimiento de los medios y los de alta gama. Materiales CCL.