¡Los usuarios de banda ancha móvil de China alcanzaron 1,34 billones!

Red de PCB: el ministerio de industria y tecnología de la información (miit) publicó un informe sobre el funcionamiento económico de la industria de las telecomunicaciones en los primeros tres meses de 2019. La escala de usuarios de 4G fue de 1.204 millones, lo que representa el 75,4 por ciento de los usuarios de teléfonos móviles. , hasta 1 punto porcentual desde el final del año pasado.

 

El flujo de acceso a Internet móvil (DOU) promedio mensual supera los 7 GB. En el primer trimestre, el tráfico de Internet móvil alcanzó los 25.5 mil millones de GB, un 133,2 por ciento más año con año, lo que representa el 99.5 por ciento del tráfico total de Internet móvil. En marzo, el volumen promedio de acceso a Internet móvil (DOU) alcanzó los 7.27 GB, un 121,1% más año con año.

 

Además, el tráfico de teléfonos móviles sigue disminuyendo. En el primer trimestre, la cantidad de minutos dedicados a los teléfonos móviles se redujo un 6,9 por ciento interanual a 585 mil millones de minutos, un aumento de 1,5 puntos porcentuales con respecto al final del año pasado. La duración de las llamadas a líneas fijas nacionales alcanzó los 30,1 mil millones de minutos, un descenso del 18,8 por ciento interanual.