Tendencia de mercado y desarrollo de la industria de PCB en China en 2019

1. Incrementar la automatización de la producción y los cambios en el modelo de producción.

La industria de PCB es una industria intensiva en mano de obra. Con el aumento de los costos laborales, las empresas se darán cuenta gradualmente de la transformación de la automatización industrial y gradualmente pasarán del modo de operación manual a la producción de equipos de automatización.

2. La política continúa siendo lanzada y hay un gran espacio para el desarrollo del mercado.

La información electrónica es una industria pilar estratégica para el desarrollo clave de China. Como producto básico de los productos electrónicos, las placas de circuito impreso formulan enérgicamente políticas nacionales para promover y guiar el desarrollo saludable de la industria de la electrónica impresa.

3. La electrónica automotriz promueve el rápido crecimiento de la demanda de PCB

El área de aplicación de PCB cubre casi todos los productos electrónicos y es un componente básico indispensable en los equipos electrónicos modernos. El rápido crecimiento de la electrónica automotriz ha llevado a duplicar la demanda de PCB automotriz.

4. Tratamiento, procesamiento y producción de contaminantes para la protección del medio ambiente.

Con los problemas ecológicos y ambientales pendientes, el concepto de protección del medio ambiente verde ha ganado consenso en la industria electrónica. Bajo estrictos estándares de protección ambiental, las empresas necesitan establecer un sistema de protección ambiental más completo y el desarrollo futuro de la industria. La industria futura aumentará la producción y los productos se desarrollarán en la dirección de la protección del medio ambiente.