Tamaño y pronóstico del mercado de conducción inteligente de China

La demanda de PCB en vehículos de nueva energía es igualmente enorme. Con el apoyo de las políticas industriales, el mercado nacional de vehículos de nueva energía ha mantenido un rápido crecimiento desde 2014. BMS en vehículos de nueva energía es uno de los componentes principales, y como uno de los componentes básicos de BMS, los tableros de PCB también se beneficiarán del desarrollo de vehículos de nueva energía.

Los vehículos de nueva energía son más electrónicos que los tradicionales. Los vehículos de nueva energía están representados por vehículos eléctricos. En comparación con los vehículos de combustible tradicionales, la principal diferencia radica en los cuatro componentes principales, el motor de accionamiento, el controlador de velocidad, la batería de alimentación y el cargador de automóvil. El propósito principal es usar la batería del vehículo como fuente de energía y el motor como la energía. La fuente conduce el vehículo para viajar. En comparación con los automóviles tradicionales, los vehículos de nueva energía tienen mayores requisitos para la electrónica. El costo de los dispositivos electrónicos en los automóviles tradicionales de clase alta es aproximadamente el 25%, y en los vehículos de nueva energía, es del 45% al 65%.

Nuevos vehículos de energía BMS: un nuevo punto de crecimiento para PCB automotriz. La batería de litio es la fuente de energía principal de los vehículos de nueva energía. Para garantizar un funcionamiento seguro y confiable de la batería, la batería debe monitorearse en tiempo real a través del sistema de administración de la batería (BMS). BMS también se conoce como el cerebro del sistema de baterías de vehículos eléctricos, con control de batería y cuerpo. El sistema en conjunto constituye las tres tecnologías centrales de los vehículos eléctricos. PCB es la base de hardware de BMS. El bus grande tiene de 12 a 24 tableros, el automóvil pequeño tiene de 8 a 12 tableros, el circuito de control principal es de aproximadamente 0.24 metros cuadrados y la unidad de administración única es de 2 a 3 metros cuadrados. La PCB automotriz marcará el comienzo del volumen a medida que crezca el mercado de vehículos de nueva energía.

El ADAS (Sistema de asistencia al conductor avanzado) es una transición al frente de un vehículo totalmente autónomo. Utiliza una variedad de sensores instalados en el automóvil para recopilar datos ambientales dentro y fuera del vehículo por primera vez. Procesamiento técnico, como la identificación de objetos estáticos y dinámicos, detección y seguimiento, para que el conductor pueda detectar los peligros que pueden ocurrir en el momento más rápido, para atraer la atención y mejorar la seguridad de la tecnología de seguridad activa, el principio de la tecnología ADAS y El mecanismo de reacción humana es similar. La información circundante se obtiene a través de la capa de detección, la información se procesa mediante el enlace de toma de decisiones y, finalmente, el resultado del cálculo se transmite al dispositivo de ejecución para completar la operación de conducción.