Mantenimiento de la placa de circuito

Placa de circuito en uso, mantenimiento regular, para garantizar que la Junta funcione en buenas condiciones y reducir la tasa de fallas de las placas de circuito. Uso-mantenimiento de placas de circuitos en las siguientes situaciones:

1 año y medio de mantenimiento:

(1) cada trimestre para limpiar el polvo en la placa de circuito, use un líquido de limpieza especial para limpiar la placa de circuito, después de limpiar el polvo en la placa de circuito, la placa de circuito secar con un secador de pelo.

(2) componentes electrónicos en el circuito no hay rastros de la alta temperatura, los condensadores electrolíticos no han convocado el fenómeno de fuga de electrolito, en caso de que deba reemplazarse.

2, mantenimiento anual:

(1) limpie el polvo en la placa de circuito.

(2) para el muestreo de la cantidad de condensador electrolítico en las placas de circuito, como capacidad de condensadores electrolíticos es inferior a la capacidad nominal del 20% y debe ser reemplazado, por lo general diez años más o menos con la vida de condensadores electrolíticos deben ser reemplazados para garantizar la rendimiento de la placa de circuito.

(3) para dispositivos de alta potencia conectados con grasa térmica, se debe verificar la grasa térmica, no se debe retirar la grasa seca seca y seca, aplicar nueva grasa térmica para evitar que los dispositivos de alta potencia en la placa de circuito se quemen por un enfriamiento incorrecto.