Componentes de la pistola de temperatura

Sensor de temperatura infrarroja:Se utiliza para recoger la temperatura del cuerpo / objeto humano. La pistola de temperatura infrarroja de la frente se mide generalmente a una distancia de 1 ~ 3 cm de la frente. Los datos recopilados son amplificados por el circuito de amplificación de señal. El circuito de amplificación de señal es opcional.

Microprocesador MCU:aceptar datos del sensor de temperatura infrarroja para su procesamiento Para sensores analógicos, el circuito de conversión A / D necesita ser agregado para convertir señales analógicas en señales digitales y luego procesadas por MCU; para sensores digitales de temperatura, puede manejar directamente a la MCU.

Módulo de botones:Se utiliza para cambiar de modo, medir objetos, medir la frente, medir el cuello y otros modos. Los botones se pueden personalizar y se pueden usar como un botón de encendido y un botón de reinicio del sistema.

Pantalla LCD:Control MCU, utilizado para mostrar datos de temperatura.

Zumbador:Módulo de alarma, la MCU establece un rango de temperatura normal, como 35 ~ 37.3 ℃, que excede el límite superior o inferior al límite inferior, la alarma del zumbador, la temperatura es demasiado baja o demasiado alta son anormales.

Circuito oscilador de cristal:Un reloj utilizado para el microprocesamiento de MCU, que proporciona una fuente de oscilación.

Batería:La batería es la fuente de alimentación principal de todo el sistema. Debido a la portabilidad de la pistola de temperatura frontal, debe funcionar con batería. Lo más importante son los productos que funcionan con baterías. Lo más importante es el bajo consumo de energía. Cuando no funciona, el sistema necesita ingresar al modo de suspensión para lograr más bajo consumo de energía y mayor duración de la batería.

Administración de energía:Es posible que el voltaje de la fuente de alimentación del sensor de temperatura infrarroja, la pantalla, el zumbador y otros módulos no sea el mismo. La batería debe convertirse a un valor de voltaje adecuado para suministrar energía a cada módulo. Por supuesto, también puede usar una batería recargable para unirse al circuito de carga.

v2-fcb5d6d29a502a40eaf809afd589527c_720w